SEBASTIEN, Notas, artículos, entrevistas varias .....

« Older   Newer »
  Share  
NADA CANTINI
view post Posted on 16/5/2012, 18:24




Les dejo una nota hecha a Seb en Canadá

Hop on popera with Il Divo

By Trish Crawford
Entertainment Reporter
May 16, 2012


Sébastien Izambard may belong to one of the most famous singing quartets in the world — Il Divo — but that doesn't get him out of bedtime duty with his three kids.

He serenades them with “London Bridge,” “Three Little Monkeys” and “Frère Jacques.”

The baby of the family, 1-year-old Jude, is hooked on “If You're Happy and You Know It” and makes the French member of the international singing troupe sing it over and over.

That's how “The Wheels on the Bus” ended up in the classical quartet's repertoire. “It makes the show more personal and more for everyone,” says Izambard in an interview before the group arrives at the Air Canada Centre on Saturday. “People come to be entertained, they don't come to see a classical concert.”

The group of singers assembled by Simon Cowell in 2004 keeps expanding its repertoire, Izambard says, adding, “People come to see something between pop and opera.”

Which covers a whole lot of territory, he admits, but Izambard might be a particularly valuable member of the group because of it. Unlike the other three singers — Spanish baritone Carols Marin, American tenor David Miller and Swiss tenor Urs Buhler — he was not classically trained; his background is in pop music.

Maybe that's why, of the songs they'll be performing Saturday from their new album Wicked Game — including “Time to Say Goodbye,” “Don't Cry for Me Argentina” and “Crying (Llorando)” — Izambard is particularly proud of “Crying.”

“It's completely different from Roy Orbison and k.d. lang. We put it somewhere else.”

Resisting the temptation to torture a tonsil on the finale, the song ends quietly, he says.

“With a big ending, it's so easy to overdo it. We have to keep it little, that's what the song is about.” When you have four strong singers, he says, they have to be careful not to “overwhelm” a song.

All the same, bringing something of themselves to others' signature songs, like “My Way” and “Unchained Melody,” is important to Il Divo; Izambard says the foursome works diligently to create new interpretations.

They'll be arriving in Canada following tea with Queen Elizabeth II, the prospect of which had Izambard in a dither.

“How often in your life are you invited to have tea with the Queen?” he says, adding that the group has already performed for her at a Jubilee celebration.

This is a wonderful time for Izambard, who takes his wife and three children with him on the road.

The family will be stationed in Montreal for two weeks while the group tours Canada and then they'll spend some time in New York City before going to Los Angeles for five weeks.

Home is in England, but the family has been on the road for months as the group travelled to Australia and Japan.

“For me, I can't live without my kids and my wife. It is impossible.”

Seems “The Wheels on the Bus” is really for all of them.

Just the Facts

Who: Il Divo, with Nikki Yanofsky

Where: Air Canada Centre

When: May 19, 8 p.m.


Una traducción via google dice más o menos esto:

Súbete a popera con Il Divo
Por Trish Crawford
reportera de entretenimiento
16 de mayo 2012


Sébastien Izambard puede pertenecer a uno de los cuartetos más famosos de cantantes en el mundo - Il Divo - pero eso no lo quita del deber de acostarse con sus tres hijos.

Les da serenatas con "London Bridge", "Tres Monitos" y "Frère Jacques".

El bebé de la familia, de 1 año de edad, Judas, se engancha en "Si eres feliz y lo sabes" y hace que el miembro francés de la compañía internacional de canto cante una y otra vez.
Así es como "The Wheels on the Bus" terminó en el repertorio del cuarteto clásico. "Esto hace que el espectáculo sea más personal y más para todos", dice Izambard en una entrevista antes de que el grupo llegue al Air Canada Centre el sábado. "La gente viene a ser entretenida, no vienen a ver un concierto de música clásica."

El grupo de cantantes reunidos por Simon Cowell en 2004 sigue ampliando su repertorio, Izambard dice, y agrega: "La gente viene a ver algo entre el pop y la ópera."

¿Qué cubre una gran cantidad de territorio, admite, pero Izambard podría ser un miembro particularmente valioso del grupo a causa de ella. A diferencia de los otros tres cantantes, el barítono español Marín villancicos, el tenor americano David Miller y el tenor suizo Urs Buhler - que no recibió entrenamiento clásico, y su fondo es en realidad la música pop.

Tal vez por eso, de las canciones que va a realizar los sábados de su nuevo álbum Wicked Game - incluyendo "Time to Say Goodbye", "No llores por mí Argentina" y "Llanto (Llorando)" - Izambard está particularmente orgulloso de "Crying".

"Es completamente diferente a la de Roy Orbison y lo ponemos en otro lugar. "

Resistir la tentación de la tortura como las amígdalas en el final, la canción termina en silencio, dice.

"Con un gran final, es tan fácil que te excedas. Tenemos que mantenerlo muy poco, eso es lo que trata la canción. "Cuando uno tiene cuatro cantantes fuertes, dice, tienen que tener cuidado de no" abrumar ", una canción.

Al mismo tiempo, aportar algo de sí mismos para canciones de la firma de los demás, como "My Way" y "Unchained Melody", es importante para Il Divo;. Izambard dice que el cuarteto trabaja diligentemente para crear nuevas interpretaciones.

Van a llegar a Canadá después de tomar el té con la reina Isabel II, la perspectiva de que se había Izambard en un tramado.

"¿Cuántas veces en tu vida se te ha invitado a tomar el té con la reina?", Dice, agregando que el grupo ya ha realizado por ella a una celebración jubilar.

Este es un momento maravilloso para Izambard, que lleva a su esposa y sus tres hijos con él en la gira.
La familia estará radicada en Montreal por dos semanas, mientras que el grupo de viaje por Canadá y luego van a pasar algún tiempo en Nueva York antes de ir a Los Ángeles por cinco semanas.

El hogar está en Inglaterra, pero la familia ha estado en viaje durante meses, mientras el grupo viajó a Australia y Japón.

"Para mí, que no puedo vivir sin mis hijos y mi esposa. Es imposible ".

Parece que "The Wheels on the Bus" es en realidad para todos ellos.

Sólo los hechos

Quién: Il Divo, con Nikki Yanofsky

Dónde: Air Canada Centre

Cuándo: 19 de mayo, 20:00

Boletos: $ 65 - $ 145 en theaircanadacentre.com

 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 6/12/2012, 19:55




>Nota vieja que les hicieron, pero he vuelto a ver el video y decidí subirlo

Es de principios de año si no me equivoco, o antes de la gira....

Video
 
Top
gaby_uber babe
view post Posted on 6/12/2012, 20:50




¡¡Muy lindo Nada!!
Que hermosa pareja hacen. Se nata que se aman...Seb es un dulce total...de eso no hay duda!!


:(L): :(L): :(L): :(L):
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 7/12/2012, 00:32




Si de él ya lo sabemos, lo experimentamos
y ella me parece que también lo es ... y si se nota que se quieren y respetan
es lindo verlos juntos y linda la fotito de los chicos .... bebito Jude pues la nota es viejita...

 
Top
gaby_uber babe
view post Posted on 7/12/2012, 02:09




Si, los mellizos, Luca y Rose, son mas grandes, no?...Jude ya tiene 2 añitos, no?...
Son muy lindos!!!!


:(L): :(L): :(L): :(L):
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 15/12/2012, 20:45




Si esos dias cuando estuvieron en Holanda creo que dijo que tiene 22 meses pero no sé nao exactitud, soy mala con las fechas, ni me acordé el dia del cumple de Renée si no lo hubiera leído en el face se me pasaba.
Bueno ustedes ya me conocen saben que no recuerdo cumpleaños, jajajaja lo que es peor me olvido de nombres o se los cambio ... pero lo bueno de todo es que me aceptan con todo... asi que gracias por eso y un mis mas sinceros deseos de felicidad en esta Navidad para ustedes y que en sus hogares reine el amor pero no solo en Navidad sino en cada día del nuevo año. Nos vemos...
las quiero mucho

Imagen1

 
Top
gaby_uber babe
view post Posted on 15/12/2012, 23:23




¡¡MUCHAS GRACIAS NADA!!. SIEMPRE CON TAN LINDA PALABRAS. TE DESEO UNAS LINDAS FIESTAS. QUE LO PASES MUY BIEN RODEADA DE AMOR Y DE TUS SERES QUERIDOS. QUE EL 2013C TE TRAIGA SOLO FELICIDAD Y PAZ.
TE VEO PRONTITO Y TE MANDO UN BESO Y ABRAZO ENORME!!
GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE Y COMPARTIR ESTA LOCURA Y AMOR POR NUESTROS DIVOS QUE CREO QUE IRA CRECIENDO CON EL TIEMPO...


:(F): :(F): :(F): :(F): :(F): :(F):
 
Top
gaby_uber babe
view post Posted on 17/2/2013, 18:48




Hola chicas!!!
Les dejo una entrevista a Seb del 15.02.13.
La encontre en Facebook. Espero les guste!. BESOSSSSS y muy buen domingo para todas!.

El link de la pagina:

http://www.liverpoolecho.co.uk/liverpool-e...00252-32812715/


Les dejo la traduccion de la nota:

SEBASTIEN IZAMBARD DE IL DIVO SOBRE LA FAMILIA, LOS 4 FANTASTICOS Y SALIR DE GIRA CON KATHERINE JENKINS.

Son los reyes del mundo de la opera pop y ella es la reina. Asique no es sorpresa que IL DIVO y Katherine Jenkins unan fuerzas. De hecho, la unica sorpresa fue que no lo hicieran antes.
El cuarteto multinacional y la soprano Galesa actuaran en el estadio ECHO en abril como parte del tour Britanico.
IL DIVO tuvo la idea despues de una experiencia similar con Barbra Streisand.
´´Recordamos que fue una buena idea´´, dice sebastien Izambard. ´´Asique basicamente le preguntamos a Katherine Jenkins si estaba interesada´´.
´´Realmente le gusto mucho la idea. Hicimos un especial para la TV antes de navidad y fue genial conocerla´´
´´Es amorosa y tiene una voz hermosa. Asique sera muy divertido, pienso´´
El cuarteto hara canciones de su album de grandes exitos. Se sentaron con la compañia discografica y tambien les preguntaron a los fans a travez de facebook y Twitter antes de decidir que canciones incluir. El resultado final presenta las preferidas de IL DIVO de toda la carrera discografica del grupo y nuevas canciones como el clasico de Elvis ´´can´t help falling in love with you´ y el tema de Whitney Houston ´ I will always love you´
Cumplen 10 años este año desde que el cantante pop Frances se unio a IL DIVO.
´´Estaba con EMI´´, recuerda, ´´tenia un album solista, habia hecho un musical y estaba trabajando en mi segundo album´´. ´´Carlos (Marin) me envio unos demos y yo dije wow! es un desafio´´
 
Top
ESTE FI
view post Posted on 21/2/2013, 04:12




...HOLA SIRENS!!!...

HOY PASO POR AQUÍ, LES CUENTO:ESTOY MUY ENTUSIASMADA CON EL DISCO DE SEB, ME GUSTA MUCHÍSIMO! .. Y BUSQUÉ POR AHÍ ALGÚN VIDEITO DE ÉL PRESENTANDO ESE CD.

ENCONTRÉ UNA PRESENTACIÓN DE HACE -PARECE SER- UNOS CUANTOS AÑITOS! DESCONOZCO SI YA LO PUBLICARON POR ACÁ, PERO LO CIERTO ES QUE ESTÁ HERMOSO, TODO UN SEDUCTOR CON SUS MIRADITAS A CÁMARA!!

ASÍ QUE SE LOS PRESENTO: UN VIDEO DE UN SHOW TELEVISIVO CANTANDO "LIBRE" DE SU DISCO HOMÓNIMO...CON USTEDES...SEBASTIÉN IZAMBARD !!!! :(H): :(shout):

Video

***DISFRÚTENLO***



Encontré otro, con imágenes de él de jovencito en el escenario: (miren en el segundo 48)

Video

<[size=7][color=red]<p align="center">AHHH, NOOO... ¿¡CÓMO NO LO BUSQUÉ ANTES!?

SEGURO ÉSTE SÍ YA LO PUBLICARON...PERO COMO DICEN.. "EL PÚBLICO SE RENUEVA"...O LO QUIERAN VOLVER A VER: LES DEJO EL VIDEOCLIP DE "LIBRE"

<p align="center">Video




Edited by ESTE FI - 21/2/2013, 04:56
 
Top
gaby_uber babe
view post Posted on 21/2/2013, 19:44




WOOOOWWWW!!!!!!!!!!!!!

Que lindo Estefi!!!. Es muy bonito y seductor. Soy UBER pero en realidad los 4 me pueden mal....me encantan!!!...pero mi corazoncito es de mi URS....

Muchas gracias Estefi!!!!!!!!!!!!. Preciosos!. Seguro van dedicados a Nada

 
Top
gaby_uber babe
view post Posted on 30/3/2013, 03:17




Hola!!!. Les dejo entrevista a Seb

Entrevista con Sebastien Izambard

Traducción
Mi refugio: el nacido en París Sebastien Izambard, 40, estrella de Il Divo en la sala de estar de la casa de Londres que comparte con su familia

1 POR COMANDO REAL
Estoy de gira tanto con Il Divo es un placer volver aquí con mi familia. Pero el grupo me ha dado grandes oportunidades, como el cumplimiento de la Reina. Esta fue la primera vez en el Royal Command Performance en 2011 - estaba emocionado pero aterrorizado cuando usted no está autorizado a hablar con ella hasta que te habla. Nos volvimos a encontrar en su concierto del Jubileo del año pasado cuando cantamos una canción Caruso había elegido para nosotros, que era un gran honor.

2 MAN PIANO
El piano es el primer instrumento que conecta con. Mi abuela tenía una y empecé a componer canciones sobre él cuando yo tenía unos cinco años. Mi padre se fue de casa cuando yo era muy joven y mi madre y yo vivíamos en una pequeña habitación en la parte superior de un edificio de viviendas, con un baño exterior y sólo un fregadero para lavar pulg Fue duro y el piano se convirtió en mi terapeuta de una manera - un modo de expresión para mí. Este es mi piano tercera y me encanta.

3 TRABAJO DE AMOR
Renee y yo hemos estado casados por cinco años, y las cosas más importantes de nuestra vida son nuestros hijos, pero los embarazos casi mató a Renee. Con nuestros gemelos Luca y Rose, que son cuatro, que tenía pre-eclampsia y terminó en terapia intensiva, y con Judas, que es de 18 meses, la placenta separa de la mucosa del útero, que es muy peligroso. Así pues, estas huellas de Jude y huellas de las manos de los gemelos pequeños son muy valiosos para nosotros.

4 PRIMER AMOR
En mi adolescencia aprendí a tocar la guitarra para impresionar a la primera chica que se enamoró, Hélène. Ella era mi mejor amigo, pero como yo era muy tímido nunca me atreví a expresar mis sentimientos fuertes hacia ella. Solíamos tomar el tren a la escuela juntos, y yo toco la guitarra, tratando de animar a la gente. Hice un poco de dinero también, lo cual era genial, y yo se firmó finalmente por un sello discográfico a los 21 y se convirtió en una estrella del pop en París.

5 LA diva!
En 2006 hicimos 20 conciertos con Barbra Streisand en Estados Unidos, y más tarde me dio esta impresión firmada con 'Sebastien, usted siempre será imperecedero en mi corazón ", en referencia a una de las canciones que cantábamos con ella. Barbra es un extraordinario cantante y ser humano - y ella ama a los franceses, así que nos llevamos muy bien. Fue espectacular ver la forma en que se entrega la potencia y la emoción fresca cada vez.

6 Fan-tastic!
Una gran cantidad de estrellas de lanzar su correo fan de distancia, pero guardo todo mío - todo lo que ha enviado a mí - en esta caja que viaja conmigo a todas partes. Estoy planeando hacer un libro para celebrar el espíritu generoso de los aficionados que comparten sus historias conmigo - que sería agradable ser capaz de mostrar mi agradecimiento por su esfuerzo en escribirme. Quiero que sepan que no sólo puedo leer todas sus cartas, pero mantenerlos a salvo también.
El tramo de la gira del Reino Unido Il Divo con Katherine Jenkins comienza el 4 de abril en Nottingham www.ildivo.com

Aqui el link:
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-...l#ixzz2OyEW8qc9


 
Top
10 replies since 16/5/2012, 18:24   61 views
  Share