FORO OFICIAL, Carlos su biografía y otras preferencias ...

« Older   Newer »
  Share  
NADA CANTINI
TOPIC_ICON12  view post Posted on 27/5/2011, 16:11




Con su presencia viril, gran sonrisa y la oscuridad se ve bien, Carlos Marín es casi la definición de un galán latino. También es un cantante extraordinario, un barítono que, por su propia admisión, tiene "una mentalidad de tenor", y por lo general toma la línea de la melodía principal de los finales grandes Il Divo. Según el miembro de la banda y virtuoso de la ópera, David Miller, "Carlos tiene la mayor voz en Il Divo". Tenor Urs Buhler es igualmente admirar. "Nunca hay una nota de su boca que no es absolutamente como debe ser."

El alto cargo de Il Divo, de 42 años de edad, Carlos ha sido una grabación y el artista realiza desde que tenía ocho años. "La música es algo que nació en mí", de acuerdo con Carlos, que quedó fascinado con el canto operístico después de ver a Mario Lanza estrellas en "El Gran Caruso". Su álbum debut, producido por Pierre Kartner (más conocido como Padre Abraham) fue "El pequeño Caruso" y las versiones figura de 'O Sole Mio "y" Granada ".

Reconocido como un prodigio vocal de múltiples facetas, atípica trayectoria de Carlos desarrollado en muchas direcciones simultáneamente. Él ha participado en programas de televisión cantando canciones populares, música de teatro (incluido el papel principal en 'Grease', 'Los Miserables', 'La Bella y la Bestia', 'El hombre de La Mancha' y) y la ópera (que ha cantado 'La Boheme' , 'La Traviata', 'Figaro' y 'El barbero de Sevilla'). "Yo tenía esta posibilidad en mi voz que puede cantar realmente pop cuando quiero, de verdad operística cuando quiero", dice Carlos. "Mis héroes musicales son Tom Jones y Mario Lanza, por lo que se puede decir que se estaba preparando para Il Divo toda mi vida."

A pesar de esto, Carlos, rechazada inicialmente Il Divo de las manos. Fue protagonista de un concierto de una ópera en Dublín cuando su jefe (que también era su novia) lo envió a una audición el día siguiente en el mismo lugar. "Llegué a este teatro donde había cantado la noche anterior y vio una línea realmente enorme de gente esperando con los números. Así que fui a la recepción y dijo: "Mi nombre es Carlos Marín, tengo una audición privada. Ellos dijeron, 'Esa es su número, espera en la cola y rellene el siguiente formulario. Estaba tan enojado, mi ego ópera dolía, así que llamé a mi jefe: "¡Yo no me quedo aquí, en la línea de" Carlos estaba convencido de calmar y darle una oportunidad. Cuando llegó a su vez, cantó un aria de 'La Traviata' y 'Impossible Dream' de 'El hombre de La Mancha'. Louis Walsh fue uno de los oyentes. "Dijeron, '¿estaría interesado en un grupo? Me dijo: 'No, para nada! Yo soy un cantante de ópera! " Ellos dijeron '¿Está usted disponible? "¡No! ' Y me acaba de dejar. "

Una semana después, Carlos fue invitado a Londres para reunirse con Simon Cowell. "Él explicar la música. La forma en que habla, se puede convencer de nada. Me encantaba la ópera, pero yo estaba un poco aburrido, porque este mundo clásico a veces puede ser un poco pasado de moda hombre y soy un persona que quiera hacer las cosas siempre nuevas. Pero incluso entonces le dije que no! "

Su novia lo convenció de la vuelta otra vez. "Uno siempre debe escuchar a las mujeres!" Carlos se ríe. Il Divo ha, admite, no siempre ha sido fácil. "Fue un reto para mi propio ego, para estar con otros cantantes muy buenos, para compartir canciones. Y estoy muy contento de que lo hice, porque es una experiencia increíble. Para cantar con otras personas, se aprende mucho. Y para cantar juntos es tan poderoso, Me saca de quicio cada vez. "


Edited by NADA CANTINI - 26/10/2011, 14:46
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 26/10/2011, 13:59




Siempre es bueno actualizarnos con los integrantes de Il Divo y esta vez le ha tocado a Carlos

Tuesday
25th October 2011
SPOTLIGHT ON CARLOS

For the Spanish baritone Carlos Marin, there is one quality, above all others, that sets Il Divo apart. “I think the magic is that we come from different countries, and have backgrounds ¬ opera, pop, musical theatre ¬ that are so varied. And the people who try to imitate us just don¹t have that. This is what is unique about Il Divo. You put us together in a shaker and it¹s like this Molotov cocktail, ¬a huge explosion of vocals.”

Performance is in his blood, he says. “The first time I was in front of a large number of people was in Germany, where I was born, and I was only six, performing to 800 people. And I¹ve never really stopped since.” Carlos had made two albums by the time he was 10, and prior to joining Il Divo became a hugely popular star of stage and television screen - facts that only strengthen the impression that here is an artist who is unusually and whole-heartedly dedicated to what he does, to read more Carlos’s biography click here.

We caught up with Carlos to speak about some of his favourite things, from shopping to sports.

Favourite Album: The Best Of Tom Jones

Favourite Song: The Show Must Go On

Favourite TV Show: Friends

Favourite Sports Team: Spain’s World Cup Winning Team.

Favourite Piece of Technology: Laptop

Favourite Movie: Blade Runner

Favourite Shop: Armani and Jeans

Favourite Piece Of Clothing: Armani Suit, Shirt Jeans

Favourite Restaurant: Nobu (Worldwide)

Favourite Vacation Destination: The Caribbean, Maldives, Formentera any place in the world with paradise beaches.

Favourite City: Madrid

Don’t forget you can follow Carlos directly on Twitter @carlosmarin_ and the new album Wicked Game is released on November 28Th.


Martes
25 de octubre 2011
PLANO DE CARLOS

Para el barítono español Carlos Marín, hay una cualidad, por encima de todas los demás, quediferencia a Il Divo . "Creo que la magia es que venimos de países diferentes, y distintos antecedentes ¬ ópera, el teatro popular, musical ¬ que son tan variados.
Y las personas que tratan de imitar no tienen eso. Esto es lo que es único acerca de Il Divo.
Que nos pusieron juntos en una coctelera y salió este cóctel molotov, ¬ una gran explosión de voces. " el rendimiento está en la sangre, dice.
"La primera vez que estuve frente a un gran número de personas fue en Alemania, donde nací, y yo tenía sólo seis años, la presentación ante 800 personas. Y nunca he parado realmente, ya que "Carlos había hecho dos discos en el momento en que tenía 10 años, y antes de unirse a Il Divo se convirtió en una estrella muy popular de la escena y la pantalla de televisión -.
Hechos que sólo fortalecen la impresión de que estamos ante un artista que está excepcionalmente y de todo corazón dedicado a lo que hace, para leer más Carlos biografía . haga clic aquí

Hablamos con Carlos para saber de algunas de sus cosas favoritas, de las tiendas de deportes.
Su álbum favorito: The Best Of Tom Jones
Canción favorita: El show debe continuar
El programa de TV favorito: Amigos del equipo de deportes favorito: Copa de España del Mundo equipo ganador.
Piece favoritos de la tecnología: ordenador portátil
Película favorita: Blade Runner
Shop favoritas: Armani y jeans piezas favoritas de ropa: traje de Armani, camisa jeans
Restaurante favorito: Nobu (Mundial)
Destino de vacaciones favorito: El Caribe, Maldivas, Formentera cualquier lugar del mundo, con playas paradisíacas.
Ciudad favorita: Madrid
No se olvide que usted puede seguir Carlos directamente en Twitter @ carlosmarin_ y el nuevo álbum Wicked Game estará a la venta el 28 de noviembre.
 
Top
1 replies since 27/5/2011, 16:11   41 views
  Share