Seb is on Facebook, Link

« Older   Newer »
  Share  
catwalk
TOPIC_ICON10  view post Posted on 12/3/2011, 20:43




Hi everyone Seb is on Facebook, here is the link


www.facebook.com/people/Sebastien-Izambard/100002192507475

Have a nice week-end


Hola a todos Seb está en Facebook, aquí está el enlace

www.facebook.com/people/Sebastien-Izambard/100002192507475

Tener un buen fin de semana

 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 14/3/2011, 15:32




Pues ya que lo tenemos en el facebook vamos a ir dejando los mensajitos que nos transmite como este:



Buenos días chicos, aquí con los niños. Yo estaba siguiendo las noticias, mi Dios, es tan temible el mundo en que vivimos Espero que nuestros amigos japonesa están bien? Esto es algo terrible por lo que están pasando, con suerte vamos a encontrar una manera de ayudarlos.
Estuvimos en Praga 2 días grabando algun material, digo material porque se trata de un yeahhhhh sorpresa.
Le deseo lo mejor.
Seb xo


Como siempre les dejo la versión original



Good morning guys, here with the kiddies. I was following the news my god this is so scary the world we live in. I hope our Japonese friends are ok ? This is a taugh thing they are going through hopefully we will find a way to help them. We were in Prague 2 days ago recording some stuffs, i said stuffs because this is a surprise yeahhhhh. I wish you well. Seb xo
 
Top
view post Posted on 14/3/2011, 21:43
Avatar

kary_delilah

Group:
Administrator
Posts:
2,076
Location:
Buenos Aires Capital

Status:


Que bueno, la verdad a mi me puso super contenta saber que al fin Seb blanqueó un facebook.
Asi que chikis ya saben, a eliminar todos los Sebs truchos que tenian por ahi!!!! y yaaaaa a agregar el original :D
Besotesssssssssssssssssssss
 
Top
view post Posted on 15/3/2011, 02:42




nada amiga gracias por la noticia de seb me alegra tener noticias de ellos un beso hasta muy pronto
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 15/3/2011, 15:58




Saludos de buenas noches de SEB en el face:

Sebastien Izambard Hola, Hola, Buena noches ... ¿Cómo están ustedes? Sólo quería desearles a todos una buena noche. No puedo creer lo rápido que ustedes se unieron a mi FB ... Esto es fabuloso. Tengo que aprender a usarlo, pero supongo que con el tiempo.
Espero que nuestros amigos japoneses estén bien. Es la cosa más temible. Tengo la esperanza que no se experimentará otro Chernobyl.
Noche noche dulces sueños xo
 
Top
Romib05
view post Posted on 15/3/2011, 21:59




:(loveu): Sii!!! que bueno que tenga un face oficial yo le mande lo agrgue el lune sy hoy martes ya me aceptó !!! que beuno saber de él y de lo que están preparando con IL Divo!!!
 
Top
danielasaurio
view post Posted on 16/3/2011, 02:13




aqui el mensaje que puso hoy a las 20Hs:Hello guys, Just wanted to say good night from my bed in London. Had a great day being a dad and composing. Wish you all well. Seb xoxo
que mi feo traductor( yahoo babel) dice: Hola los individuos, acaban de querer decir a las buenas noches de mi cama en Londres. Tenía un gran día el ser un papá y el componer. Deséele todo bien. Xoxo de Seb
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 16/3/2011, 03:50




Gracias Daniela, a mi me pasó como a vos, un dia pedi y al dia siguiente figuraba como amiga o sea contenta .... les dejo otra traducción, también de un traductor


Hola chicos, Sólo quería darles las buenas noches desde mi cama en Londres.
Tuve un gran día como padre y componiendo. Deseo que todos esten bien. Seb xoxo
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 18/3/2011, 01:30




Parece que SEB le tomó el gustito al face, acá tenemos otro mensajito wwwowww yo como siren más que feliz



Hello how are you ? I have been working on a great song today and acting in the morning. I'm having lots of fun. How are you guys ? I have to say that i love all pics. The truth is in your eyes and i love all those smiley pics of yours. Guys this is crazy what's going on in Japan. I'm really worried about the world we live in but i guess the message is protect your planet and treasure every minutes of life. Any thougts ? We are working hard with our management to find a to help Japan. On that note i wish you all a great night. Big kisses xoxo

Una mala traducción dice más o menos esto:


Hola ¿cómo están? He estado trabajando en una gran canción el dia de hoy y actuando en la mañana.
Me estoy divirtiendo mucho.
¿Cómo están ustedes? Tengo que decir que me encantan todas las fotografías. La verdad está en vuestros ojos y me encanta las sonrisas de todas sus fotos sonrientes.
Chicos es una locura esto que está pasando en Japón. Estoy muy preocupado por el mundo en que vivimos, pero supongo que el mensaje está en proteger nuestro planeta y atesorar cada minuto de la vida.
Que o cuantos pensamientos? Estamos trabajando duro y gestionando para encontrar una forma para ayudar a Japón.
Les deseo a todos una gran noche. Grandes besos xoxo
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 20/3/2011, 01:50




Woww este hombre es un divino y ya nos dejó otro mensajito....
me pone feliz y aqui se los dejo


Sólo quería desearles a todos una buena noche.
Mañana es un gran día ,grandisimo, ¿por qué? ? Porque es el cumpleaños de mi hijo y de mi hija, que se están convirtiendo en 3. Me estoy adelantando, les avisaré como fue, si no estoy dormido en el suelo.
Cuidense xoxo

Como siempre les dejo la versión original por si consiguen una mejor traducción ...


Just wanted to wish you all a good night. Tomorrow is a big big day, why ? ? Because it's my son's and daughter's birthday, they are turning 3. I'm looking foward to it and will let you know how it went if i'm not sleeping on the floor . Take care xoxo


 
Top
janetharispe
view post Posted on 21/3/2011, 12:15




Dejo el mensajito que acaba de dejar Seb en su Face!

Ola come estan todos y todas ? Hello how you are guys today ? Working on writting songs today.. woke up at 6am with my son who was enjoying Woody from his birthday yestderday and Rose cooking some breakfast with Daddy. I hope you are all good. Besos muy grande
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 21/3/2011, 14:56




Gracias Janeth... y dejo una mala traducción como de costumbre ... besitos



Sebastien Izambard
HOla cómo estan todas y todos hoy? Hola ¿Cómo están ustedes hoy?
Trabajando hoy en escribir canciones .. desperté a las 6 am con mi hijo que estaba disfrutando de Woody de su cumpleaños del dia de ayer y Rose cocinando el desayuno con papá. Espero que esté todo bien. Besos Muy Grande

Que afortunados sus niños que tienen un padre a todo dar ... eso es una bendición para todo hijo, lo digo por que tuve la suerte de disfrutar de eso y es algo que te acompaña el resto de tu vida.
Cariños a todas



 
Top
view post Posted on 22/3/2011, 02:40




sin duda seb es un gran papa se ve que adora a sus hijos y eso como dice nada cantini es algo que ellos recordaran por siempre y seb mucho mas gracias amiga por compartir con nostras un beso

Edited by kary_delilah - 24/3/2011, 23:01
 
Top
view post Posted on 25/3/2011, 04:02
Avatar

kary_delilah

Group:
Administrator
Posts:
2,076
Location:
Buenos Aires Capital

Status:


qe lindo!! ahora nos llenan de mensajitos :D Gracias Janeth y nada por agregarlo besotesssssssss
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 26/3/2011, 00:42




No hace ni una hora ... dejó este mensajito en su face el francesito divino


Happy Friday
Good evening guys, what a beautiful day in London to spend in Family. It was our Nanny's birthday and we all went to a great restaurant. It was a beautiful day. I hope yours was as wonderful as mine because each day counts...

Feliz noche de viernes chicos, fues un hermoso día en Londres para pasar en familia. Nuestra niñera estuvo de cumpleaños y nos fuimos todos a un gran restaurante. Pasamos un día hermoso. Espero que el suyo haya sido tan maravilloso como el mío, ya que cada día cuenta ...

Realmente se trata de un mensaje hermoso, de un hombre que aprecia las pequeñas cosas de la vida (en realidad las cosas que verdaderamente importan) y la disfruta y quiere lo mismo para todos.

Bye bye

 
Top
191 replies since 12/3/2011, 20:43   902 views
  Share