Sebastien izambard, Solo decir cuanto lo quiero (poruqe si digo amo no seria la unica) jaja y nada espero que se pasen

« Older   Newer »
  Share  
sebastien-izambard
TOPIC_ICON1  view post Posted on 28/12/2009, 02:04




Solo decir que me apso por aca y le dejo esto tan lindo , y claro tratandoe de seb cualquiera jejeej , las quiero divas
besiitos


Love ant x

:(L): How you choose to express yourself
Its all your own and I can tell
It comes naturally, it comes naturally
You follow what you feel inside
Its intuitive, you dont have to try
It comes naturally, mmmm it comes naturally

And it takes my breath away
What you do, so naturally

You are the thunder and I am the lightening
And I love the way you know who you are
And to me its exciting
When you know its meant to be
Everything comes naturally, it comes naturally
When youre with me, baby
Everything comes naturally, it comes naturally
Bay bay baby

You have a way of moving me
A force of nature, your energy
It comes naturally (You know it does)
It comes naturally
Mmmm yeah

And it takes my breath away (Everytime)
What you do, so naturally

You are the thunder and I am the lightening
And I love the way you know who you are
And to me its exciting
When you know its meant to be
Everything comes naturally, it comes naturally
When youre with me, baby
Everything comes naturally, it comes naturally
Bay bay baby

When we collide, sparks fly
When you look in my eyes, it takes my breath away

(You are) You are the thunder and I am the lightening
And I love the way you know who you are
And to me its exciting
When you know its meant to be
Everything comes naturally, it comes naturally
When youre with me, baby
Everything comes naturally, it comes naturally
Bay bay baby

Naturally (x5)
Bay bay baby

Naturally (x5)
Everything baby comes naturally.
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 27/5/2011, 16:07




Biografía nueva que han puesto en el foro oficial de Seb

Picardía guapo, filosófica, apasionada, voluble y de alguna manera casi la quintaesencia de las Galias, de 38 años de edad, Sebastien Izambard es el único cantante completamente autodidacta en Il Divo. "La gran fuerza de Il Divo es la diferencia", sonríe Sebastien. "Por mi parte, estoy de pop rock total. No sé mucho acerca de la ópera. Pero espero saber de emoción, cantando con el corazón. "

Una estrella del pop creado en su país natal, Francia, 2000 Sebastien álbum en solitario, 'Libre' dio lugar a un número uno, 'Si Tu Savais. "Yo estaba tocando la guitarra eléctrica, fue un poco mas salvaje, entre Jeff Buckley, Damien Rice, de Coldplay." Él escribió y producido para otros artistas franceses, y fue invitado especial de la leyenda francesa Johnny Halliday de gira en 2001. "Fue una vida diferente, a escribir mis propias canciones, que viajaban en un camión, haciendo del concierto, que viven en la carretera. Il Divo es una disciplina completamente diferente y muy agradable mental y profesionalmente. "

Sebastien inicialmente rechazó los enfoques de Simon Cowell, sin embargo. "Yo no quería unirse a la banda. Tuve un poco de éxito. Siempre he pensado que la música fue llevar un mensaje al mundo de alguna manera al seguir escribiendo mi propia música. Yo no estaba interesado en buenos carros, trajes elegantes. "¿Qué ha cambiado su mente fue el desafío creativo y estar involucrado en un género completamente nuevo de la música. "Esta fue una oportunidad para mí de viajar al extranjero para muchos países diversos, para crecer como persona y abrir los ojos a la manera en que yo pensaba que el mundo fuese. Hagas lo que hagas, siempre hay un reto contra ti mismo, algo que tiene que probar, de lo contrario no van muy lejos. No se trataba de reconocimiento, se trataba de dónde podía ir que yo pensé que nunca podría ir. "

Ha sido una empinada curva de aprendizaje. "Estaba aterrorizada, por primera vez entré en el estudio", confiesa. "Estás luchando toda tu vida a ser un artista y de repente tienes que usar un traje y cantar de otra persona canción con un montón de otros chicos." A medida que los egos se puso a un lado, y los cuatro cantantes comenzaron a fianza, compartir y aprender unos de otros, Sebastien se convenció de que había tomado la decisión correcta. "El tiempo de calidad, cantar, conocer a los demás, que es el mejor. Para mezclar nuestras voces juntas, de alguna manera las diferencias hacen más ricos, que no puedo explicar por qué, pero lo hace. Para todo el mundo, ha sido un gran viaje, pero como una recompensa. "

Lo que Sebastien trae a Il Divo es parte del espíritu del rock de la espontaneidad. "Trato de ser sólo un chico desde el momento en que estamos en el escenario, tratando de no repetir, hacer mi propio calendario." Esto puede tener un lado negativo, sin embargo. "He perdido muchas veces. Estoy absorbido por la música y yo simplemente olvidar de dónde soy. Pero me encanta la música. Hemos llevado a cabo "Every Time I Look At You" No sé cuántas veces, pero todavía me sorprende. La música es una condición espiritual. "

Sebastián admite que ha quedado gratamente sorprendido por la cantidad de sí mismo que es capaz de expresar en la música que se temió inicialmente podría ser una fórmula. "Como compositor, quiero dar un paso atrás y mirar al mundo y hacer un dibujo de él como un pintor. Lo que me gusta Il Divo es que todavía se puede encontrar este color, sólo con su propia voz, sus propios sentimientos. "

 
Top
Romib05
view post Posted on 27/5/2011, 19:31




[color=purple]wow Que gran descripción de Seb un gran apasionado de lo que hace !!!Gracias Nada por la traducción!!! :[/color](:D):
 
Top
IlDivoGisel
view post Posted on 26/10/2011, 19:22




EL CENTRO DE ATENCION SEBASTIEN

En común con Urs, David y Carlos, la vida creativa de Sebastien antes de Il Divo fue uno de extraordinaria diversidad y por lo que permanece. No podía concebir, dice, de dormirse en los laureles o limitar sus horizontes: "Es necesario que siempre se pregunta. No me refiero a insistir en las cosas de una forma masoquista. Pero usted tiene que evolucionar, y reconocer sus debilidades. " En los últimos 18 meses, la vida de Sebastien ha sido un hervidero de actividad, pero luego, siempre lo ha sido. Una infancia difícil en París le enseñaron a valorar las cosas importantes en la vida: la familia, la amistad, la realización personal. Esa actitud se refleja en su participación a largo plazo la recaudación de fondos para la asistencia Medicale Toit de Monde, una organización benéfica que da apoyo a los niños pobres en la India y Nepal. Sin formación como músico, Sebastien aprendió a tocar de oído, y ahora es un compositor talentoso y respetado, el guitarrista y pianista. Leer más de la biografía de Sebastien aquí . Hablamos con Sebastien a hablar con él acerca de algunas de sus cosas favoritas, de discos y bandas a la alimentación y los deportes! favoritas del disco: Led Zeppelin Canción favorita: Yesterday, Beatles piezas favoritas de la Tecnología: Leica Camera Comida favorita: Sushi Película favorita: In The Mood For Love, y La vida es bella tienda favorita: L'Eclaireur, París favoritos programa de TV: Glee. "Me encanta el arreglo de las canciones" Deporte favorito: tenis (Nadal) Restaurante favorito: Le Chevre d'Or, en Eze sur de Francia. destino de vacaciones favorito: Phuket, Tailandia.


Es hermoso, es tan sencillo!

Bueno Sirens un beso grande y disfruten a este maravillloso hombre! :(shout): :(shout): :(F): :(F): :(F): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(FF): :(F): :(F): :(F): :(F):
 
Top
gaby_uber babe
view post Posted on 4/12/2012, 01:30




MUY GRACIOSO...

 
Top
ESTE FI
view post Posted on 4/12/2012, 17:14




SÍ, GABY...MUUUY GRACIOSO!!!...

DE HECHO ÉSTE VIDEO Y OTROS MÁS ESTÁN EN LA PARTE DE MENSAJES COSAS GRACIOSAS DE LOS DIVOS.
¡¡¡NO SABÉS LO QUE ME DESCOSTILLÉ RIÉNDOME DE LOS ERRORES...(U HORRORES?) DE LOS MUCHACHITOS!!! SUPER GRACIOSOS!!!

ESTE SEB, CADA DOS POR TRES SE OLVIDA DE LA LETRA, Y EL SOPLO DE LETRA DE URS, LA PÉRDIDA DE UN ZAPATO....NO, SON GENIALES!!!

 
Top
gaby_uber babe
view post Posted on 4/12/2012, 21:32




Esta muy bueno!!!

:(RI): :(RI): :(RI):
 
Top
6 replies since 28/12/2009, 02:04   70 views
  Share