David y Sarah Joy comprometidos

« Older   Newer »
  Share  
patito_il_divo
view post Posted on 20/4/2009, 20:51




Chikis!!! David y Sarah Joy se comprometieron, acá les dejo la nota:

http://www.usmagazine.com/news/exclusive-i...engaged-2009174

Traducción:

!Cantante de Il Divo se compromete!

David Miller, el único estadounidence del grupo internacional Il Divo, se ha comprometido.

Miller, 36, le propuso matrimonio a su novia, Sarah Joy Kabanuck, una cantante de opera y actriz de teatro que ha protagonizado en Broadway La Boheme de Baz Luhrmann.

Han estado saliendo por seis años y planean casarse en la ciudad de Nueva York en Agosto.

La noticia viene varios meses después de la boda de su compañero en Il Divo Sébastien Izambard, en agosto pasado en las afueras de Paris. Actualmente, Izambard esta buscando una casa en Nueva York para su mujer, Renee Murphy y sus mellizos donde puedan vivir mientras el grupo esta de gira.
 
Top
Dannita
view post Posted on 24/4/2009, 01:55




buahhh buahhh buahhhh buahhhhh
sólo ese es mi comentario..... I'm cry
 
Top
Anto_diva
view post Posted on 25/4/2009, 02:51




danna coincido con tu comentario .... BUAAAAHHHHHH :(! jeje bueno espero que sea muy feliiiiizzzz con .. esa ...... ajhajjajajaja mentira que sean felices y coman perdices igual david .. acordate ... me rompiste el corazon :P.. re telenovela me mande :)
 
Top
noe_diva
view post Posted on 26/4/2009, 04:42




NO LO PUEDO CREEER!!!
ME CAIGO DE LA SILLA Y NO ME LEVANTO MAS...
Q BAJON... ME SIENTO MAL...
PERO BUE SON LAS COSAS DE LA VIDA
ESPERO Q SEA MUY FELIZ DAVE CON LA SRA ESA...



BESOS!!!
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 26/4/2009, 05:59




Gracias Patito por la noticia ....

Y lo de Seb se entiende por que entre Mexico, Canada y USA van a pasar más
de dos meses de gira y asi los tiene más cerca ....
es un papá y esposo increíble .... realmente un tierno

David no me asombra .... se los ve bien juntos
muy compenetrados el uno con el otro ...
ojalá sean muy felices ....

 
Top
janetharispe
view post Posted on 27/4/2009, 22:46




Que Notición!
Coincido con Nada se los ve super felices a los dos!
Chicas arriba el animo! XD

Que tierno Seb siempre pensando en su familia!!!
 
Top
Seb's Siren Sil
view post Posted on 27/4/2009, 23:41




Ayyyyy Si me enteré!!!!!! :(DANCE): Joda para los divos pronto!!! :(SHOUT): :lol: Carlitos, que le encanta la jodis, chocho :lol:


No, en serio, qué lindo ver que a pesar de todas las cosas que pasan, hay gente que todav cree en el matrimonio y apuesta al amor :(L): Y además hacen una hermosa pareja!!! :(L): Ojalá que sean muy felices!!!! :D


XXXXOOOO... SIL


PD: Gracias Patu por la noticia! ;)
 
Top
jsmjohanna
view post Posted on 21/5/2009, 18:16




SE ME CASA MI NIÑO GRANDE!!! :'(


Ya me habia enterado y la verdad es que la noticia no fue de mi agrado! :(

Per bueno..Si son felices...que sigan para adelante!



 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 30/7/2009, 04:22




DAVID HA COMPUESTO UNA MARCHA NUPCIAL PARA SU BODA

IL DIVO Star Miller To Compose Original March For His Upcoming Wedding


David Miller, the resident New Yorker from the multi-platinum musical group Il Divo, doesn't want his bride to walk down the aisle to just any old wedding march. This August, when the beautiful opera singer (who performed recently with the Hong Kong Opera Orchestra) Sarah Joy Kabanuck marches down the aisle, she will walk to an original musical piece written by Miller himself. The 2-3 minute long piece will be performed by a string trio with a harp. Miller composed the piece in between U.S. concert dates of Il Divo's massive world tour in support of The Promise.

Since David and Sarah Joy met while performing opposite each other in Baz Lurhman's production of La Boheme on Broadway six years ago, the wedding will give several nods to their love of opera. Three of their favorite different operas will be represented in both food and décor - La Boheme, Madame Butterfly and La Traviata.

Immediately following the nuptuals, David and Il Divo will head to Japan, Singapore, China and Australia on a tour that extends into 2010.


TRADUCCION:

La estrella de IL DIVO Miller compuso marcha nupcial para su boda

David Miller, el residente de Nueva York del grupo musical multi-platino Il Divo, no quiere que su novia camine al altar con una vieja marcha nupcial. Este agosto, cuando la bella cantante de ópera (que ha actuado recientemente con la Orquesta de Ópera de Hong Kong) Sarah Joy Kabanuck camine al altar, lo hará con una original pieza musical escrita por el propio Miller. La pieza de 2-3 minutos de duración se llevará a cabo por un trío de cuerda con un arpa. Miller compuso la pieza en EE.UU. entre las fechas de conciertos de Il Divo en su tour mundial.

Como David y Sarah se conocieron mientras actuaban en la producción de La Boheme en Broadway de Baz Lurhman, hace seis años. La boda tendrá varias alusiones a su amor por la ópera. Tres de sus óperas favoritas estarán representados en los alimentos y decoración - La Boheme, Madame Butterfly y La Traviata.

Inmediatamente después de la boda, David e Il Divo irán a Japón, Singapur, China y Australia en una gira que se extiende hasta el 2010.




Edited by patito_il_divo - 30/7/2009, 02:30
 
Top
jsmjohanna
view post Posted on 30/7/2009, 04:39




Ya se acerca la fecha!!!!!! :( :( :( :( :(
 
Top
noe_diva
view post Posted on 30/7/2009, 19:27




Patitoo!!
Gracias x subir la noticia... aunq nos duela un poco a las Divas... pero tengo q reconocer que se ven super felices y eso me alegroo!!

ya falta muy poco para el casamiento!!


besos!!!
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 1/8/2009, 00:30




Que bello lo de David para con su novia ...
gracias Patito ....

yo encontré esto que si bien no es novedad ,
pues contiene parte de lo que tradujo Patito pero
lo pongo igual,
mejor que abunde a que falte dice el refrán jajaja



BODA DAVID MILLERCompartir
Ayer a las 23:38
El proximo 8 de Agosto de 2009, en la Ciudad de New York y luego de 6 años de noviazgo, contraeran matrimonio la cantante Sarah Joy Heerema Kabanuck y David Miller integrante del grupo IL DIVO.
Sarah joy tiene treinta años y desde hace seis son novios. Se conocieron durante la obra La Bohéme en la que David interpretaba a Rodolfo y y ella a Mimi.
Sera un boda intima donde asistiran los compañaeros de Miller cantante del grupo IL DIVO.
Dentro de 9 dias Sarah Joy y David consagraran su amor, mediante una ceremonia en donde las hermanas de la novia y las del novio seran las damas de honor.

La estrella de IL DIVO, David Miller, ha compuesto una Marcha Nupcial para su boda.
El residente de New York David Miller, componente del grupo de multiplatino, IL DIVO, no quiere que su novia camine por el pasillo, el dia de su boda, con cualquier marcha nupcial. El 8 de agosto cuando la bella cantante de opera (recientemente ha cantado junto a la Orquesta de Ópera de Hong Kong)Sarah Joy Kabanuck, caminara con una pieza musical original compuesta por el propio Miller. La pieza musical de 2 o 3 minutos se ejecutara con un trio de cuerdas con una arpa. Miller compuso la obra en EEUU, durante las fechas de los conciertos que IL DIVO realiza por el WORLD TOUR, presentado The Promise.


Desde que Sarah Joy y David se conocieron en la produccion de Baz Lurhman, La Boheme en Broadway hace 6 años, la boda sera una demostracion de el amor de ellos hacia la opera, tanto en la comida que serviran como en la decoracion nupcial estaran presentes sus tres operas favoritas, La Boheme, Madame Butterfly y La Traviata.

Inmediatamente después de la boda, David e Il Divo llegaran a Japón, Singapur, China y Australia en una gira que se extiende hasta 2010.
 
Top
11 replies since 20/4/2009, 20:51   338 views
  Share