Mensajes viejos de Urs en el foro oficial

« Older   Newer »
  Share  
patito_il_divo
view post Posted on 27/3/2008, 06:08




Hola chicas!! aca voy a empezar a poner los mensajes que dejo Urs en el foro

10 nov 2004

Hola a todos, este es Urs

Lamento mucho no haber escrito nada hasta ahora, pero tengo un montón de problemas con mi computadora y la conexión a Internet… y odio las computadoras de todas formas!!!! Pero los amo a todos uds. Y realmente quiero agradecerles por todo su gran apoyo hasta ahora! Los músicos no existiríamos sin uds, la gente quien nos escucha y les gusta lo que hacemos! Por eso un especial y calido saludo y muchas gracias a todos nuestros fans de parte mia, y me mantendre en contacto con uds en el futuro y estoy abierto a todas sus preguntas y comentarios acerca de nuestro trabajo y responderé cuando encuentre tiempo para hacerlo!

Cariños a todos

Urs
 
Top
ceciliadearg
view post Posted on 28/3/2008, 05:21




ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que lindo lo que escribio, aunque lo de responder en fin se lo perdonamos jejejje aunque por poco tiempo, otro que odia las computadoras en fin....
muchas gracias patito por la traduccion y postearlo aca.
 
Top
janetharispe
view post Posted on 29/3/2008, 05:56




PATITOOOOOOO........................................

GRACIAS POR ESTE MESAJEEEEEEE ME MATASTE jajajaja NUNCA LO HABIA LEIDO ANTES!!! SOS UNA GENIAAAAA


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTO LO QUE ESCRIBIOOOOO, LASTIMA QUE ODIA LAS COMPUTADORASSSSSSS


SIMPLEMENTE LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Top
ceciliadearg
view post Posted on 15/4/2008, 02:41




quierooo mas mensajes viejos de Urs!!!! quiero ver ese en donde se habia mandado el mismo jajajja por favoR!!!! :inlovemk2.gif: :inlovemk2.gif: :inlovemk2.gif: :inlovemk2.gif: :inlovemk2.gif: :inlovemk2.gif: :inlovemk2.gif: :inlovemk2.gif: :inlovemk2.gif: :inlovemk2.gif: :inlovemk2.gif: :inlovemk2.gif: :inlovemk2.gif: :inlovemk2.gif:
 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 15/4/2008, 03:06




Hola Ceci!!!!!!!! tengo el siguiente mensaje a medio traducir, ahora lo termino y lo subo en un rato

Bueno lo prometido es deuda, aca esta el siguiente mensaje!!!!!

14 nov 2004

Hola a todos otra vez! Este es Urs

Ustedes saben que las computadoras no son lo mío, todavía no se como usar bien nuestro sitio web…! Lamento mucho eso! Pero es genial estar de vuelta de todas formas!
Muchas gracias a todos por su gran apoyo y todos los hermosos comentarios que recibimos de uds gente!

Para responder algunas de sus preguntas:

Si, tengo novia!

Tengo 33.

No creo que siga siendo un buen cantante de rock después de más de diez años de cantar opera. Pero lo que me gustaría hacer es tocar la guitarra con Ozzy Osbourne,… no que pueda tocar así de bien, pero me encanta el Randy Rhoads album tributo!!!! (Bueno si.. un pequeño sueño)

Estoy ansioso de escuchar de uds otra vez! Pasenla bien y sigan escuchando buena música!

Urs
 
Top
ceciliadearg
view post Posted on 15/4/2008, 17:55




AHHHHHHHHHHHHHHH GRACIAS PATITO JAJJAJA ME ENCANTO!!!!
SIGUE PELEANDO CON LA MAQUINA ESPERO QUE A ESTAS ALTURAS SE HAYA AMIGADO...
 
Top
HERALUZ
view post Posted on 21/5/2008, 12:27




Q lindo es el, como lo amo, estoy igual que Janet!!! :604animadosemotikcommj8.gif: :604animadosemotikcommj8.gif: kiero saber massss!!!! :241animadosemotikcomxv0.gif: :241animadosemotikcomxv0.gif:

Patito genia gracias, me encanto esta nueva seccion y aun mas tu trabajo!!!!!!!! :woot: :woot: :681animadosemotikcomnq7.gif: :681animadosemotikcomnq7.gif:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1000 besos!!!!!!!!! :kissingwc9.gif: :kissingwc9.gif: :kissingwc9.gif:
 
Top
ceciliadearg
view post Posted on 21/5/2008, 17:20




Esoooo yo tb, quiero mas traducciones patitoo!!!! jajaj porrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
:136animadosemotikcompd8.gif: :136animadosemotikcompd8.gif: :136animadosemotikcompd8.gif: :136animadosemotikcompd8.gif: :136animadosemotikcompd8.gif: :136animadosemotikcompd8.gif: :136animadosemotikcompd8.gif: :136animadosemotikcompd8.gif: :136animadosemotikcompd8.gif: :136animadosemotikcompd8.gif:
 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 21/5/2008, 20:49




Bueno chicas mas tarde subo algunas, y si puedo tambien de los demás chicos
Besitos!!!!!
 
Top
janetharispe
view post Posted on 22/5/2008, 00:43




Patitoooooooo Sos una Divaaaaaaaaaaaaaaaa totalllllllllllll

Lindisimo el mensajito de Urssss

Gracias!!!!!!!!!

¡lo que nos genera este hombre! jajaja

Besos
 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 22/5/2008, 04:35




Hola chikis!!!! acá subo otro mensaje viejo de Urs!!!!

16 nov 2004

Gracias!!!!! De parte de Urs

Muchas gracias a todos por las lindas fotos! Así nosotros las podemos ver también. Ayer me divertí mucho… creo que uds se habrán dado cuenta por la sonrisa en mi cara en las fotos! Muchas muchas gracias a todos por su gran apoyo! Nos vemos pronto!!!!

Urs
imageimageimageimage

(Me parece que se refiere a que las fans les enviaron a ellos algunas fotos de alguna presentación de ellos o algo parecido)
 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 22/5/2008, 05:58




Acá va otro mensajito, estoy tratando de subirlos tal cual Urs los posteo en el foro

15 dic 2004

Idiomas – de parte de Urs

Hola a todos!

La pregunta acerca de mis idiomas:

Hablo suizo,

Hablo alemán,

Hablo holandés,

Hablo francés,

Y hablo ingles.

Feliz Navidad a todos!!!! imageimageimage
 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 22/5/2008, 06:21




Otro mensajito más, este es el último por ahora. después seguiré subiendo de Urs y de los demás divos también. Besos!!!!

13 enero 2005

Gracias

Hola a todos por allí,

Ya se que estamos a mediados de enero, pero igual me gustaría desearles a todos un feliz Año Nuevo. También me gustaría agradecerles por todos los hermosos regalos de Navidad, tarjetas y mensajes. Realmente recibí mensajes muy conmovedores – muchas gracias por eso! Yo tuve unas grandiosas y tranquilas fiestas en casa y estoy lleno de buena energía para hacer del 2005 un año IL DIVO!!

Ahora, una de las preguntas que siguen llegando es acerca de los conciertos en vivo y un tour de IL DIVO. Desafortunadamente no puedo dar una respuesta real a eso, porque todo depende de cuanto vamos a viajar alrededor del mundo con nuestro primer álbum y si la gente de otros países les gusta nuestra música también. Una cosa que puedo decirles es que estamos ansiosos por hacer un tour lo más rápido posible; somos cantantes y queremos cantar frente a uds, nuestros fans. Entonces, por favor quédense con nosotros y sean pacientes, nosotros tenemos que serlo también!

Alles gueti ond ofederluege! (ni idea de lo que dijo acá jaja. debe ser alemán o algo parecido )

Urs
 
Top
HERALUZ
view post Posted on 22/5/2008, 12:02




Me encantó Patito!!!!!!!!!!! esta el mi primera seccion del foro en abrir.... :129animadosemotikcombt0.gif: :129animadosemotikcombt0.gif: :129animadosemotikcombt0.gif: .

Te mando un besote grande!!!!!! :681animadosemotikcomnq7.gif: :681animadosemotikcomnq7.gif: :681animadosemotikcomnq7.gif:
 
Top
cordoba_a
view post Posted on 22/5/2008, 23:31




BUENO, BUENO, SIGO DELEITANDOME CON VUESTROS COMENTARIOS, FOTITOS Y TRADUCCIONES. JUSTIFICO QUE ESTEMOS LOCAS POR LOS CHICOS, PERO YO SOY ABUUUEELLAA, Y ETOY ENEMORADISIMA IGUAL QUE USTEDES. JAJAJA, QUE NONA ESTA !!!! LAS QUIERO UN MONTON.. ALE
 
Top
36 replies since 27/3/2008, 06:08   400 views
  Share