Mensajes viejos de Seb en el foro oficial

« Older   Newer »
  Share  
patito_il_divo
view post Posted on 27/3/2008, 04:59




Hola chicas!! aca voy a empezar a poner los mensajes que dejo Seb en el foro oficial. mis comentarios los puse entre paréntesis.

4 nov 2004

Hola a todos de parte de Sebastien

Lamento mucho no haber escrito nada hasta ahora, primero que todo muchas gracias por su apoyarnos, los amamos Reino Unido y Noruega. No pude escribir hasta ahora porque tengo un virus estúpido (esa es la palabra que uso) en mi computadora llamado trodjan gk y nl (hasta puso el nombre del virus) por favor ayudenmeeee (haber sirenas si alguna lo ayuda jaja)
Es un placer hacer algo de promoción por aquí y realmente espero que nos adopten, perdón por mi ingles (Si Seb te perdono porque sos un divino jaja). Estamos muy felices por todo lo que esta pasando. Espero que sigan disfrutando de Il Divo y estamos ansiosos por cantar en Navidad. Aparte de que yo estoy muy asustado de las alturas, uds entenderan si vienen a vernos y sino les cuento después. (perdón Seb, pero acá no te entendí)
Estoy muy triste de ver que los votos son muy bajos para todos y también eso nos enseña que no tenemos la misma cantidad de votos jejejeje como diría Carlos (otra vez Seb no te entendí)
Mañana para la gente que se levanta temprano como nosotros, estaremos en GMTV con mi gran ingles como todos pueden notar. Estoy bromeando, por supuesto. () a proposito les juro que no soy arrogante, bueno trato espero, me encanta divertirme con los muchachos. Deberían vernos en el auto, aeropuertos, aviones, etc.
Los amamos y muchas gracias de parte mia y de mis amigos
Con cariño Il Divo
Seb
 
Top
noe_diva
view post Posted on 28/3/2008, 01:58




Patito!!
Muchas Gracias x la traduccion!!!
q divinoo Seb!!!
jajajaja
un dulceee!!!
Gracias!!!
Besitoss!!!
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 29/3/2008, 02:39




image

Ahora te explico a qué se refiere Seb le tiene miedo a las alturas (no sé cómo quería ser piloto de avión, pero esa es otra cosa) y si recordás esa presentación en vivo para Navidad la grabaron en la terraza de un edificio, creo que todas lo recordarán por que estaban superabrigados.


Diva genia de las traducciones, muchísimas gracias por traernos esos mensajitos que nos hacen recordar cosas de ellos.


Imagenes para hi5

 
Top
janetharispe
view post Posted on 29/3/2008, 05:50




GRACIAS PATITO!!!

COMO DIJO NOE ES UN DULCE, TIERNO TOTAL!!

NADA AHORA ENTENDI MEJOR LO QUE QUIZO DECIR!!

GRACIAS POR LA ACLARACIÓN!!!
 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 22/5/2008, 22:00




Chikis!!!! acá pongo otro mensajito de Seb!! va a ser imposible que suba todos los de él porque escribió 99 mensajes (si leyeron bien, 99 jaja, ese chico se escribió todo al principio). trataré de subir de a poco los mensajes más importantes

7 nov 2004

Hola a todossssssss

Nunca pensamos que seríamos número 1 eso es increíble.
Los amamos Reino Unido y Noruega también, por supuesto.
Es genial de parte de uds en creer y confiar en nosotros y por habernos adoptado en tan lindo país. Muchas gracias.
Y por favor ayúdenme a deshacerme de retro por favor, encuentren otro apodo
los amamos a todos de parte de Il Divo.


Este es un mensaje que después puso una fan:
Hola SEXY SEB todos sabíamos que serían número uno.
Muy bien hecho

Sheena

después otra fan:

Shenna acertó con SEXY SEB

Sammie

y otra:

Hola Seb!! felicidades por haber llegado al primer puesto!!!!! se lo merecen!!!!!
Creo que la idea de Shenna de ‘Sexy Seb’ te queda mucho mejor que ‘Retro Divo’!!! no te preocupes no dejaremos que ese apodo te quede!

Shell

y la última escribió:

Creo que la opción de “Sexy” es definitivamente la mejor. Felicidades por el 1º puesto!!!!! se lo re merecen!!!!

Pumpkin

y Seb responde:

Me encanta sexy Seb.image
De hecho vendimos 131000 de copias en 6 días o 7 bueno, en una semana. Esa es la información que nos llego.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 23/5/2008, 17:06




Tímido el chico, le encantó Sexy jajaja

Sigo diciendo
image
 
Top
ceciliadearg
view post Posted on 23/5/2008, 19:40




jaja buenismasss patito te pasastes jajja, es verdad Nada re timido jajja, ahora entiendo porque siempre que viajaba en el avion particular, se acuerdan ese que decia il divo en el ala, Seb a la hora de aterrizar, se iba a la cabina del piloto jajja pobeshito jajaj Nada and al rescate.... jajja
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 24/5/2008, 01:06




Ceci me has hecho reir con tu comentario, la verdad es que tus mensajitos siempre son divertidos ... Gracias
 
Top
IlDivoGisel
view post Posted on 7/9/2011, 06:40




hola,yo conozco al Il Divo desde el 2009 pero soy nueva en el foro,estuve leyendo los mensajes de Seb y queria hacer algunas preguntas:¿a que se refiere Seb cuando dice:' Los amamos Reino Unido y Noruega también, por supuesto.'?no lo entiendo si alguien me lo puede explicar por favor.Gracias.
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 7/9/2011, 14:14




Se refiere a que los ama porque habían llegado al primer puesto en esos paises a una semana del lanzamiento. O sea es una forma de agradecerles.
Lo dicen en todos lados a donde van.
No entiendo porqué te pareció raro pero bueno espero haber despejado tu interrogante.
Cariños
 
Top
IlDivoGisel
view post Posted on 7/9/2011, 19:02




ah no,no me parecio raro yo que llegaron al primer puesto en muchos paises pero no entendia el mensaje muchas gracias.
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 7/9/2011, 23:41




No hay nada que agradecer, somos una comunidad, lo que no sabe una lo sabe otra... espero verte seguido por acá y si querés contanos cosas tuyas ... asi nos vamos conociendo.
cariños
 
Top
IlDivoGisel
view post Posted on 8/9/2011, 15:43




Muchas Gracias por darme esta Bienvenida . Voy a estar muy seguido por aca y espero conocerlos y tener una buena relacion con todos y todas :) beso.
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 12/9/2011, 15:21




Nosotras también esperamos verte seguido por acá y compartir esta hermosa locura por los divos
a quienes también estamos agradecidas pues
gracias a ellos y a rincones como este hemos
entablado hermosas amistades
que hoy en día van más allá de Il Divo
Hacemos reuniones donde nuestro tema preferido son estos 4 divos
pero también matizadas por nuestras vivencias cotidianas.
Cariños y nuevamente Bienvenida...
 
Top
13 replies since 27/3/2008, 04:59   90 views
  Share