Mensajes viejos de David en el foro oficial

« Older   Newer »
  Share  
patito_il_divo
view post Posted on 27/3/2008, 04:31




Hola chicas!! aca voy a empezar a poner los mensajes que dejo Dave en el foro

23 oct 2004

Hola a todos de parte de David

Solamente quería agradecerles a todos.

Esta es mi primera visita al sitio web, y es increíble ver tanta respuesta positiva tan rápido. Y es genial ver que el grupo se esta extendiendo más allá del Reino Unido.

Me pone muy orgulloso ser parte de este grupo. Trabajamos muy duro en los estudios para hacer algo de lo que podamos estar orgullosos, pero sin ninguna respuesta objetiva iba a ser difícil saber si funcionaría… por eso gracias!!!

He leído muchos de los mensajes (se refiere a los mensajes que las fans le enviaban) y la mayoría quiere saber acerca de vernos en vivo y cuando estaremos de gira. Bueno por ahora no hay planes para una gira. Solamente apariciones en TV, y estaremos en la iluminación de la calle Oxford (en Londres). Creo que eso va a depender en la venta de discos así como cuan pronto saldremos de gira.

Pero por ahora, creo que iremos un paso a la vez.

Otra vez, gracias por su apoyo. :D

D
 
Top
noe_diva
view post Posted on 28/3/2008, 02:06




Patito!!
me encantoo el 1º mensaje de Dave
y miraa despues tuvieron exito a lo largo del mundooo y conocieron un monton de paises!!
q lindoooo!!!
image
Besitosss!!!
 
Top
janetharispe
view post Posted on 29/3/2008, 05:53




PATITO GENIA TOTAL!!!

NUEVAMENTE GRACIAS, POR TODO EL ESFUERZO QUE HACES COPIANDO LOS MENSAJES DE TODOS!!!

UN DIVINO!!


 
Top
Cami_Diva_202
view post Posted on 30/3/2008, 19:03




Es hermoso! jaja Y pensar qe eso fue cuando recien empezaban.. ah.... y ahora.. Ya van a ir por la segunda gira muncial.. qe rapido pasa el tiempo!!!
 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 23/5/2008, 02:23




Hola chikis!!!! acá subo un nuevo mensajito de Dave!!!! besos!!!!

8 nov 2004

Wow!!!
Hemos pasado la primera semana de ventas, y dejenme decirles algo... el número actual de ventas superó todo lo que podríamos haber soñado. Esperábamos estar entre los 10 primeros, soñando estar entre los 5… pero primeros? Creo que ninguno de nosotros estaba realmente preparado para eso. Por eso muchas gracias a todos por su apoyo!!!!!!!!
Esta semana varios discos están siendo lanzados incluyendo uno de Britney, y uno de Westlife… por eso no esperamos seguir en ese puesto por mucho tiempo. Pero tan solo decir que estamos ahí es más grande de lo que podríamos haber imaginado.

Por eso muchas gracias otra vez por ayudarnos a volarnos la mente image

DAVID
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 23/5/2008, 17:33




GRACIAS!!!!! Genia Diva de las Traducciones.

Cariños
 
Top
noe_diva
view post Posted on 25/5/2008, 20:24




Holaa Patitooo!!
muchas gracias x las traducciones!!
me re gustaron!!!
besitos!!
 
Top
Cami_Diva_202
view post Posted on 7/6/2008, 21:48




Hola Patitooo!!! Gracias por postear los mensajes!!!! me hacen volver en el tiempo.. y pensar qqe le sacaron limpiamente el #1 a Robbie Williams.. Qe placer!! jaja
 
Top
7 replies since 27/3/2008, 04:31   77 views
  Share