PRESENTACIONES DAVID MILLER, New York ....

« Older   Newer »
  Share  
NADA CANTINI
view post Posted on 21/10/2007, 06:12




DAVID MILLER EN NEW YORK October 21, 2007
October 17th, 2007 | General

Fecha: (Sol) 21 de Oct de 2007 a las 3 horas
Evento: BROADWAY ORIGINALES!
Es como tener tu colección de CDs de música teatro venir a la vida!

Descripción: Una tarde inolvidable de las canciones de Broadway y recuerdos con una deslumbrante serie de los artistas de Broadway representando las canciones que presenta, ya sea en el original o producciones de Broadway Broadway avivamientos. Testigo de las actuaciones — y los artistas — que han encendido Broadway estos últimos 50 años. Ésta es su oportunidad de experimentar las prestaciones que la original de la audiencia VIVO: o verlos por primera vez, la oportunidad de revivir.

Estrellar
Susan Bigelow (Trabajo), Alan Campbell (El crepúsculo de los dioses), Donna Lynne Champlin (Sweeney Todd, la reactivación), Catherine Cox (Cuidado de niños), de Andre Shields (The Wiz), Jerry Dixon (Una vez en esta Isla), Willy Falk (Miss Saigón), Anita Gillette (Sr. Presidente), Jason Graae (Gran Noche de Cante), George S. Irving (Irene), Ken Jennings (Sweeney Todd), Karen Mason (Mamma Mia!) , David Miller (Baz Luhrman ‘ S La Boheme), Jill O’Hara (Promesas, Promesas), Brad Oscar (Los Productores), Martin Vidnovic (in), Barbara Walsh (Big), con especial estrella invitada Celeste Holm (Oklahoma!) Y más invitados sorpresa. Dirigido por Dan Foster.

Ticket Precio: $ 50
¿Dónde obtener Boletos: Los boletos están a la venta ahora en Ticketmaster.
Entradas fin ahora a través de pedidos por correo. Basta con hacer clic aquí para ver un formulario.

Productor: el Ayuntamiento

Http://www.the-townhall-nyc.org/

SACADO DE ILDIVO.COM
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 23/10/2007, 18:39




Aqui les dejo unas fotos de la presentación de David en New York

Frente del Teatro

image

Cartel del espetáculo

image

Con una admiradora
image

Con su novia Sarah

image

El show

image

Cariños a todas
 
Top
Cami_Diva_202
view post Posted on 20/12/2007, 03:46




Hay mi Dios!!! es hermoso!!!! jaja y vi los videos de Janeth.. mataron!!! jaja yo si te acepto fotos de la novia!! jaja besotes!!!
 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 4/3/2010, 19:45




Les dejo un video de la actuacion de David el 1 de marzo, cantando Memory en el Miscast 2010 en Nueva York

mírenlo hasta el final que hay una sorpresita :lol:


 
Top
FerniiM
view post Posted on 5/3/2010, 22:08




aii noo! mato el fiinal,,me encanto la canciion..pero hahaha qe riisa el se convirtio en gatito!!! x)..hermoso el video aye!! hace mucho qe no lo veia a él cantar algo de "Opera pura" qe realmente lo qe hace,,me encato!! haha re tiierno él..besos!!♥

 
Top
sofialarcon
view post Posted on 6/3/2010, 20:38




que lindo el video!! la verdad que su voz es IMPRESIONANTE!!!
me mato la colita de gatito!! jajajaj hermoso!!
 
Top
DUSC
view post Posted on 15/4/2010, 02:00




JAJAJA QUE DIVINO EL SIEMPRE SIEMPRE TAAAAN SIMPATICON!!!!!
GRACIAS PATITO POR EL VIDEO......
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 29/8/2011, 14:21




Les dejo un video, no es nuevo pero no lo había visto asi que quise compartirlo con todas uds

 
Top
IlDivoGisel
view post Posted on 19/10/2011, 23:50




Ayyy me muero yo pense que le hacian una joda pero el era :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :(bailar): :(bailar): :(bailar): jaja me mato es muy gracioso siempre haciendo bromas me encanta !!!!!!!
 
Top
8 replies since 21/10/2007, 06:12   109 views
  Share