Soy Diva porque.., ((Divo favorito))

« Older   Newer »
  Share  
TOPIC_ICON1  view post Posted on 17/10/2007, 23:45
Avatar

kary_delilah

Group:
Administrator
Posts:
2,076
Location:
Buenos Aires Capital

Status:


image

DAVID


image


Holas!!!!!!! Bueno este mensaje lo van a encontrar en cada uno de los divos...
La idea es ver... si cada una se animaa a contar porque elijió a su divo favorito!!!! :349animadosemotikcomho5.gif: :25animadosemotikcomlq5.gif: :56animadosemotikcomjm2.gif: :604animadosemotikcommj8.gif: Quien se anima? :129animadosemotikcombt0.gif: :wub2vk2.gif: :rolleyes: jeje Veremos y probemos cuan sinceras son!!! :224animadosemotikcomog1.gif: :rolleyes: :blink: jaja

No es necesario contestar las siguientes preguntas... en orden o contestando cada una... es solo como una guia!!! :129animadosemotikcombt0.gif: Pueden decir lo que mas quieran!!!! :25animadosemotikcomlq5.gif: :111animadosemotikcomrx5.gif:


La idea seria.... ^_^
*Soy Diva porque...?....
*La primera vez que lo escuche o vi senti....?
*Lo que mas me gusta de David es....
*Lo que mas me atrae fisicamente de David es...
*Me gusta su voz porque...
*Por verlo o escucharlo seria capaz de...?


Si tienen mas ideas para aportar a las preguntas es completamenteee libre!!!! :290animadosemotikcomxc6.gif: :25animadosemotikcomlq5.gif: Se animaran a decir la verdad??? :56animadosemotikcomjm2.gif: :267animadosemotikcombg4.gif: :29animadosemotikcomgq3.gif: :119animadosemotikcomer9.gif: :25animadosemotikcomlq5.gif: :wub: .... ((( yo ya estoy pensando en algunas ke no :224animadosemotikcomog1.gif: :241animadosemotikcomxv0.gif: ... jejejeje)) Besotes :580animadosemotikcomim4.gif: !!!!!!

 
Top
juli_ildivo
view post Posted on 18/10/2007, 18:25




Si, ya sé que soy sirena, pero Dave también me gusta, jejejeje, tengo un 15% de sangre diva en mis venas...

Adoro de él su sonrisita hermosa y su voz tan dulce!!!!

Es todo, lo demás ya lo dije en la sección de sirenas

Besitos
 
Top
Cami_Diva_202
view post Posted on 10/12/2007, 19:06




HOLA!! JAJA QE DIVINO TODO!!! HACE MUUUCHOQE NO ENTRO.. =! BUE..

SOY DIVA HASTA LA MEDULA PORQE..

1. ES MUY TIERNITO!
2. SU SONRISA MATA
3. ES REEE SIMPATICO
4. SU VOZ ES INUGUALABLE ((AL= QE LOS OTROS DIVOS))
5.ES HERMOSO!
6.NO HAY OTRO IGUAL
7.LA PRIMERA VEZ QE LO VI EN EL VIDEO REGRESA A MI FUE EL UNICO QE ME LLAMO LA ATENCION
8.HACE QE TODOS MIS DIAS SE PONGAN LINDOS Y ALEGRES
9.Y PORQE.. NO SE COMO EXPLICARLO JEJE.. NO DIJE DE UN DIA PARA EL OTRO.. VOY A SER DIVA Y LISTO.. ESTA PERSONITA FUE DESPERTANDO UN CARIÑO DE VERDAD ASI QE FUE CON EL TIEMPO..

((QE EMOTIVA!! JAJAJA))

image
 
Top
pina_blu
view post Posted on 16/12/2007, 20:17




HOLA CHICAS... MUY BUENA PREGUNTA..
soy diva porque los amo, pero no tengo un favorito... me los comería a los cuatro

los conocí en un cusro de italiano cuando el profe trajo el tema passerá para analizarlo y mi sangre fluyo como nunca

sigo sintiendo lo mismo desde la primera vez que los escuche y no puedo explicar la sensación de haberlos visto cantar en el luna

son lo maximo...

¿que mes les puedo decir?

OTRA PREGUNTA QUE LES DEJO
ALGUN VEZ SOÑARON CON ELLOS?
YO SI.... JAJAJAJA.. cuando estaba por viajar a verlos
pero no puedo contarles ese sueño.... jajajaja
 
Top
noe_diva
view post Posted on 23/1/2008, 02:31




Hola!!
me encanto la preguntaaa!!
Soy Diva xq amo a Dave
Amo su simpatia
Amo su voz
Amo sus manos
Amo su altura
Amo sus ojos
Amo su sonrisa
Amo todoooo!!!
ay chicas soy una BABOSA TOTAL!!
Me encanta su voz xq es sorprendente , hermosaa!!!
cm quisiera cantar cm él!!
Simplemente...LO AMO!!

Y a la pregunta q dejaron si soñamos con ellos, soñe varias veces y una fue antes del concierto en la donde los divos hacian un recital en el patio del colegio!! jajaja
Estaba genial pero x q en el cole??

besos a todas!!!
 
Top
laura_miller
view post Posted on 5/2/2008, 01:11




HOLA!!!

en realidad son muy buenas sus preguntas y me encantaron y?... pues soy diva porque:......
cuando lo vi por primera vez me cautivo con la sonrrisa seductora

2.-la verdad no se como se llame esa sensacion pero eso si su voz es impresionante y obvio me facino.

3.-de el me gusta su modo de ser :intrepido, divertido,jugueton,cariñoso........

4.-amo su sonrrisa y su mirada,...en conclusion me gusta y lo amo todo,todo a el

5.-su voz me encanta porq: es la de un angel y no hay otra como la de el

6.-huy!!!! en verdad seria capaz de TODoOoOoOoOoOooO!!!!!!!!!!!!!!!
absolutamente todo
el realmente es un sol en mi vida!!!




y sobre si soñamos alguna vez con el
mmmmmmmmmmm.....

CLARO!!!!!
he soñado con el 1000000000000sss de veces y no nada+ con el sino con los cuatro
( han invadido mi mente y mi corazón )







((esto ha estado mas que cursi no creen?))


bueno
ya me voy

cuidense
las quiero 1000000

::besitos::


bye*°









LdD...forever!!!


 
Top
noe_diva
view post Posted on 6/2/2008, 04:22




Lauraa!! me encantoo lo q escribiste de Dave todas pensamos lo mismo q vos!!!
besosss!!

Glitter Para Hi5
 
Top
Anto_diva
view post Posted on 28/6/2008, 02:52




Holaa .. bueno chiicas.. la verdad que opino casi lo miismo que ustedes ..
amo a daviid no soloo por su apariiencia (divino con ese metro 90 y esos ojitos y esa boquiita me derrite jajaja), y por su voz(que es como la de un angel lo escucho y es una sensaciion tan linda la que siento!), sino que tambiien lo adoro porque es como sencillo y varoniil .. pero a la vez .. es como un neniito! .. es un amor!!!!!! y bueno asi que por eso soy una diiva mas en este foro =) jeje

ah y por el .. LO QUE NO HARIA jajaja .. :P
bueno mejor dejo de hablar ... ^^

besoos
 
Top
jsmjohanna
view post Posted on 21/5/2009, 18:27




*Soy Diva porque...?....
Amo escuchas a este grupo
*La primera vez que lo escuche o vi senti....?
La primera vez que los vi me encanto...ya desde ese momento le habia hechado el ojo a Dave!
*Lo que mas me gusta de David es....
TODOOOOOO
*Lo que mas me atrae fisicamente de David es...
TODOOOOOO
*Me gusta su voz porque...
Es potente y a la vez angelical!
*Por verlo o escucharlo seria capaz de...?
Haría hasta lo imposible!!!!



I' Love You Dave!!!!
 
Top
FerniiM
view post Posted on 19/1/2010, 21:50




Hola a todas, bueno yo soy "Diva" porqe priemro qe nada amo a David!! Es hermoso!! y bueno..voy a ser sincera..la primera vez qe los vi fue con la cancion "Regresa a mi" y mucho no me atrajo..realmente esa vercion no me gustaba..pero bueno era muy chica, (tenia 9años)..pero no me gustaba..lo qe si me atrajo era su modo particular de cantar..yo nunca antes lo habia escuchado..y bueno ps paso asi como una cancion mas..pero ahora hace 1año o un poco mas mi mama me hizo escuchar una version de ellos de "My way"o sea "A mi manera" i me qede enamoradisisisma de ellos...en especial de David...cuando lo via ahora a ellos..senti algo diferente..muy diferente..ademas de mirarlos desde el punto de vista de artistas como buena amante de su estilo de musica..ya los vi de otra manera..los vi como hombres..en especial a David♥..me encanto!! Ame sus ojos..su sonrisa..su forma de ser en si..i en especial su sexy baile cuando canta "La vida sin amor"..me encanto!!♥..ps desde qe los escuche nunca mas los deje..x)..eso si me puse muy triste cuando me entere qe se estaba por casar y bueno cuando se caso..='(..pero me alegre x el..eso si..me desalento el hecho de qe el dobla mi edad!! o sea yo tengo 15 y el 30!! osea..pero lo mismo eso no me detiene..lo mismo le doy!!..hahah..bueno ps esa es la razon por la cual yo soy una"Diva"..me encanta, lo amo i le doy!! hahah..bueno no solo a el..pero a el es de otra manera..el tiene ese no se qe qe me encanta!!..realmente el es el prototipo de hombre qe yo qiero..es todo lo amo!!
besos a todas las "Divas" y mucho saludos!! y gracias por hacer essta seccion qe me intereso mucho mucho!!..
con cariño
-FerniiM♥

 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 21/1/2010, 00:05




Hola Fer! :D (supongo que te llamas Fernanda, no?) En realidad David tiene 36, en abril cumple 37. Aunque parezca más joven, como los demás divos! jaja
Besos!!!
 
Top
latinpocahontas
view post Posted on 21/1/2010, 19:42




*Soy Diva porque...?....
Bueno soy diva por que my baby bear me encanto cuando lo vi en regresa a mi con su ropa de obrero engrasado se veia muy sexy
*La primera vez que lo escuche o vi senti....?
la primera vez que lo escuche me ´parecio que tenia la voz mas bella del mundo y cuando lo vi me parecio muy sexy, bueno yo pense que tenia 20 pero tiene 36 igual me encanta,tan bello el, me fascina
*Lo que mas me gusta de David es....
que siempre esta alegre,y que parece un bebe grande
*Lo que mas me atrae fisicamente de David es...
todo, su cuerpo,sus ojos,que es muy fuerte alto,amo todo en el
*Me gusta su voz porque..
porque es bellisima,canta como los angeles
.
*Por verlo o escucharlo seria capaz de...?
uyyyyyyyyyyyyyyy que no haria, asi que mejor no hablo si no viene sara y me fusila


 
Top
FerniiM
view post Posted on 22/1/2010, 03:00




QUOTE (patito_il_divo @ 21/1/2010, 00:05)
Aii sii ya me di cuenta qe habia puesto mal su edad...es qe realmente soi nueva en esto..bueno vez..mas razones,,tiiene la edad de mi mama!! ='( aunqe asi mismo sigue estando muy bien..parece qe se conservan en formol!!Es taaan liindo el!!♥ me pone un poco triste qe el tenga 36..casi 37..pero asi mismo mis sentimientos hacia el no cambian!! Besos a toodos!!
-FerniiM♥

 
Top
DUSC
view post Posted on 26/4/2010, 04:18




HELLO CHICAS :(FF): !!!
SOY DIVA PORQUE :(bailar): .....
*LA PRIMERA VEZ QUE LO VI- FUE CUANDO ME FUI A COMPRAR EL CD IL DIVO Y CUANDO ABRI LA CAJITA EN LA DISQUERIA FUE EL PRIMERO QUE APARECIO EN EL LIBRITO Y ME REEEE ENAMORE DE ESE TAL DAVID,,QUE NUUNCA MAS SE BORRO DE MI MENTE!!
*LO QUE MAS ME GUSTA DE DAVE- ES SU SIMPATIA,,ME HACE ACORDAR TANTO A MI,, "SIEMPRE" RIENDO,,HACIENDO BROMAS ;)!!
*LO QUE MAS ME ATRAE FISICAMENTE- ES SU GRAN ALTURA JAJA,,ES QUE SOMOS TAAN DISTITNTOS EN ESE ASPECTO...ES POR ESO QUE ME ATRAE,,ME ENCANTA LA DIFERENCIA QUE HACEMOS AHI!!
*POR VERLO Y ESCUCHARLO- UNA NOCHE PASARON EL VIDEO REGRESA A MI,, POR "EL CANAL DE LA MUSICA" Y MI HERMANO MOLESTANDOME NO ME DEJABA VERLOS,, HASTA QUE LLORANDO COMO UNA LOCA,,POR LA BRONCA QUE TENIA LE DI UN TREMENDO CACHETAZO :(,, QUE HASTA EL DIA DE HOY,,ME DUELE A MI JAJA!!
Besossss :(HI):


Edited by DUSC - 3/5/2010, 17:18
 
Top
13 replies since 17/10/2007, 23:45   173 views
  Share