Soy Sirena porque..., ((Divo favorito))

« Older   Newer »
  Share  
TOPIC_ICON1  view post Posted on 17/10/2007, 23:32
Avatar

kary_delilah

Group:
Administrator
Posts:
2,076
Location:
Buenos Aires Capital

Status:


image

SEB


image


Holas!!!!!!! Bueno este mensaje lo van a encontrar en cada uno de los divos...
La idea es ver... si cada una se animaa a contar porque elijió a su divo favorito!!!! :349animadosemotikcomho5.gif: :25animadosemotikcomlq5.gif: :56animadosemotikcomjm2.gif: :604animadosemotikcommj8.gif: Quien se anima? :129animadosemotikcombt0.gif: :wub2vk2.gif: :rolleyes: jeje Veremos y probemos cuan sinceras son!!! :224animadosemotikcomog1.gif: :rolleyes: :blink: jaja

No es necesario contestar las siguientes preguntas... en orden o contestando cada una... es solo como una guia!!! :129animadosemotikcombt0.gif: Pueden decir lo que mas quieran!!!! :25animadosemotikcomlq5.gif: :111animadosemotikcomrx5.gif:


La idea seria.... ^_^
*Soy Sirena porque...?....
*La primera vez que lo escuche o vi senti....?
*Lo que mas me gusta de Seb es....
*Lo que mas me atrae fisicamente de Seb es...
*Me gusta su voz porque...
*Por verlo o escucharlo seria capaz de...?


Si tienen mas ideas para aportar a las preguntas es completamenteee libre!!!! :290animadosemotikcomxc6.gif: :25animadosemotikcomlq5.gif: Se animaran a decir la verdad??? :56animadosemotikcomjm2.gif: :267animadosemotikcombg4.gif: :29animadosemotikcomgq3.gif: :119animadosemotikcomer9.gif: :25animadosemotikcomlq5.gif: :wub: .... ((( yo ya estoy pensando en algunas ke no :224animadosemotikcomog1.gif: :241animadosemotikcomxv0.gif: ... jejejeje)) Besotes :580animadosemotikcomim4.gif: !!!!!!

 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 18/10/2007, 03:12




Kary es un poco difícil la tarea ... en realidad a mi me empezó a gustar Il Divo sin haberlos visto ni en foto ni en ningún lado, una amiga me hizo escucharlos y me encantó el tipo de música que hacían ... me encantaba la amalgama de las voces y cada una tenía lo suyo ... pero no sentía interés por ver una imágen de ellos, asi que me encantaban Passera, Everytime I look at you y hoy que no estás aqui y me seducían las voces de Carlos y Seb y finalmente cuando salió Ancora me compré los dos CD y por fin los ví ... y no fue algo a primera vista ... de los dos CD me gustaron los dos más sonrientes o sea Carlos y Seb y cuando ví el dorso de Ancora me cautivó la sonrisa del jóven de saco blanco que resultó ser Seb y que en ese momento tampoco sabía que se llamaba asi (debo aclarar que lo primero que me fijo en las personas en general son sus ojos, su sonrisa y sus manos en ese orden)


O sea que lo primero que me atrajo una vez que a su voz le puse una imágen fue esa sonrisa increíbe y los ojos ... madrecita ¡QUE OJOS! y me encanta su voz por que es muy dulce y me estremece.

Creo que ya saben entonces que me encantan sus ojos, su sonrisa y todo él ... su voz ha mejorado muchísimo y me sigue encantando y a partir de ahi me gusta todo en él ... su simpatía, su sencilléz, es un hombre terriblemente atractivo ... aún cuando al termino de la primera gira tenía unos kilitos de más y no sabía bailar .... ahora ya ha superado eso y se lo ve mejor que nunca ... los años han hecho maravillas con él ...

En realidad lo que me provoca es una inmensa ternura ... algo asi como un deseo de protegerlo y no sé por qué ... es que lo veo como el más tierno y romántico y que me disculpen las Uber

Qué haría o de qué sería capáz por escucharlo ... muchas cosas pero ninguna locura ... eso no va con mi forma de ser ... sino más bien me refiero a ahorro, privarme de alguna cosa ... etc. etc. pero nada extremo

No se me ocurre nada más, o si desde que lo escuché interpretando Caruso puedo decir que su voz me estremeció, me llegó al alma y a pesar de que me gusta cantando en todos los temas ese es mi preferido en cuanto a Seb como intérprete, aunque debo reconocer que suena bien en todos los idiomas el italiano es el que más le sienta

Kary no soy buena escribiendo, asi que se podría decir que se me acabó la inspiración, eso sí te puedo agregar que después de leer su historia estoy más segura que nunca de ser Siren y de la admiración que siento por él no solo como cantante sino como ser humano se ha agigantado por que a pesar de todas las cosas que tuvo que pasar se ha convertido en una excelente persona, un ser noble y caritativo al que la fama no le ha hecho olvidarse de sus raíces, de sus amistades y de la gente que lo necesita, asi que me siento más que orgullosa de la admiración que despierta en mi.

Cariños a todas

Bueno amigas si se me ocurre algo más después lo comento, hoy el cansancio a agotada mi concentración ... cariños todas
 
Top
juli_ildivo
view post Posted on 18/10/2007, 18:18




Primero que nada, me parece genial esta guía y si puedo voy a tratar de contestar todas las preguntas...

Al grupo lo escuché por primera vez en la radio, en un negocio y me quedé helada (estaban pasando Regresa a mí), me encantaron. Más adelante vi la propaganda del primer CD, en la tele, y supe que eran los mismos que había escuchado en aquel negocio....De más está decir que fui corriendo a comprar el CD.

Cuando vi la tapa me gustaron los 4, me acuerdo que le dije a mi mamá: " Mirá que hermosos que son!"....Pero al revisar el librito me perdí en la foto de Seb.....

Después vino Ancora, yo ya tenía identificadas las voces, y quedé doblemente enamorada de él cuando lo escuché cantar en francés...

Con los demás CDs y DVDs, fue siempre la misma emoción......Se convirtieron en un vicio, en especial Seb (ya que empecé a buscar sus canciones como solista)

Y bueno, ahora Seb es mi amor platónico, y por escucharlo y verlo soy capaz de volver a ahorrar durante un año y medio, como hice el año pasado para poder ir a al Luna o adonde sea...

No sé si me gusta algo de Seb en especial, me encanta todo, desde su vos hasta sus ojos y su sonrisa

Bueno, besitos a todas!!!!
 
Top
belu.25
TOPIC_ICON4  view post Posted on 20/11/2007, 17:31




Hola, chicas! Hace tanto que no entro al foro... Es una obra de arte!! Como cambio en tanto tiempo! Me marea un poquito pero ya me acostumbrare.
Acabo de terminar las clases, asi que estoy libre, y voy a pasar mas seguido por el foro. :241animadosemotikcomxv0.gif:

Cuando conoci a Il Divo, ninguno me llamo la atencion que digamos. Pero con el tiempo fui investigando la vida y obra de cada uno, y Séb me parecio el que mas se relacionaba con el tipo de musico que a mi me gusta: no solo toca el piano, instrumento que me fascina, sino tambien la guitarra, estuvo en el musical del Principito (mi libro favorito) y habla frances (idioma que adoro y me parece muy romantico!). :239animadosemotikcomui7.gif:
Y por muchas cosas mas que no se pueden escribir, no por ser groseras sino que no se como!

Veo que hay gente nueva, asi que les dejo mi mail a las que quieran conocerme mejor: [email protected] :111animadosemotikcomrx5.gif:

DOnde consiguen esas imagenes tan lindas?? Tengo que actualizar mi perfil.
Besos a todas.
Belu :681animadosemotikcomnq7.gif:


 
Top
karito94
view post Posted on 12/8/2009, 20:13




HOLA CHICAS!!! como soy nueva aca le digo por soy una mas de las chicas a las que le gusta seb:

SOY SIRENA PORQUE ? La primera vez que vi a seb me encanto y nome pude despegar un momento de las noticias que lo involucraban , el cd , fotos , etc

LO QUE MAS ME GUSTA DE SEB ES ?? Su sonrisa , su caracter y su talento

LO QUE MAS ME ATRAE DE SEB FISICAMENTE ?? Sus ojos por que reflejan lo que es y como disfruta lo que hace

ME GUSTA SU VOZ PORQUE ... Es unica y hace que eschucharlo sea muy agradable y adictivo jajaja :(L): :(C):

Espero haber respondido todo e integrarme rapidamente como una mas de las sirenas UN BESO a todas!!!!!!!!!!
 
Top
Belencita_Seb
view post Posted on 9/11/2009, 18:09




a ver aki vou yo jijiji
Soy Sirena... xq la primera vez q lo vi se me kedo la boca abierta y eso q era un comercial me dejo mal
Lo que más me gusta de Seb es?... todo sus ojos, su sonrisa, sus arrugitas en la frente, sus manos,etc.-
Lo que más me atrae de Seb fisicamenet?... sus ojos lisa y llanamente
Me gusta su voz xq?... me transporta a un mundo hermoso y me hace pensar q todo puede ser realidad y me hace sentir cerca d él
cm lo ven me gusta todo d él es perfecto a mis ojos
 
Top
sofialarcon
view post Posted on 10/11/2009, 19:03




Hola bueno ya conteste en otra que soy cutie pero tambien soy una siren porque seb me parece hermoso!!! tan sencillo con tan hermosa vozz!!
la primera vez que lo escuche y lo vi me quede boquiabierta jajaj :wub: :(L):
loque mass me gusta de el son sus ojos su sonrisa su cara tan hermosa, es tan dulce y sencillo :(L):
me gusta su voz porque es hermosaaa y me derrite
por verlo daria lo que fuera!!
 
Top
6 replies since 17/10/2007, 23:32   131 views
  Share