Dias de Sirenas!, Saludos y regalitos para ellas en sus dias!

« Older   Newer »
  Share  
eliissa_urs
view post Posted on 7/9/2007, 21:49





Free Glitter Graphics, Cartoon Dolls, Animated Icons, Friendster Graphics, Piczo Graphics, MySpace Graphics, MySpace Codes, MySpace layouts, Doll Codes from http://www.freeglitters.com




Buenooo! :) Abro este topic en el dia de las sirenas!! :) Para ellas! Para qe todos los meses les dejemos regalitos en sus dias!! :) Las qeremos muchooo Sirenas!! :)




Free Glitter Graphics, Cartoon Dolls, Animated Icons, Friendster Graphics, Piczo Graphics, MySpace Graphics, MySpace Codes, MySpace layouts, Doll Codes from http://www.freeglitters.com



 
Top
eliissa_urs
view post Posted on 7/9/2007, 22:32




image


image


image



Feliiiiz diiaaaa hermosaaaas! Las qierooooooooooo!!!!! :D :D :D Un besoteeeeeeeeeeee!!
 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 8/9/2007, 00:12




:lol: :D :P ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA A TODAS LAS SIRENAS!!!!!!! :P :D :lol:

aca les dejo un collage q hize espero q les guste!!!!

image

y aca un videito muy lindo con una canción de su carrera solista



 
Top
janetharispe
TOPIC_ICON7  view post Posted on 8/9/2007, 02:37




FELIZ DIA A TODAS LAS SIRENAS!!!


image

BESOS
 
Top
Romitomi
view post Posted on 8/9/2007, 10:07




FELIZ DIA PARA TODAS LAS SIRENAS TARDE PERO SEGURO!!!!!
 
Top
caro_izambard
view post Posted on 8/9/2007, 14:36




GRACIAS CHICAS POR TODOS LOS REGALOS..... UNO MAS LINO QUE EL OTRO... Y YO AUNQUE SEA CON UN DIA DE ATRASO EN UN RATIS ME VOY A AUTOREGALAR ALGO TAMBIEN... JAJAJA....

ACA VA MI AUTOREGALO..... UN HERMOSO VIDEO, CON UNAS HERMOSAS FOTOS DE UN HERMOSO HOMBRE, CON UNA HERMOSA CANCION!!!!!!! MI AMOR!!!! ES MI DIA GRACIAS A VOS!!!!! TE AMO!!!



image

 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 8/9/2007, 16:25




Todoo realmente hermoso, Caro, Ei Janeth son geniales, gracias!!!!!!!!!! yo al igual que Caro he tenido una semana infernal y ayer apenas aparecí para saludar a la mañana. en fin de todas formas gracias, además sé que siempre estan ahi ..... :wub:
image
 
Top
Romitomi
view post Posted on 10/9/2007, 10:51




Chicas perdon por ser tan despistada, pero les agradeceria que recuerden las fechas de los cumples de los chicos, solo me acuerdo la de Urs, y quisiera estar al tanto para poder saludarlas en su dia!!!!!
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 11/9/2007, 20:48




Romi las fechas son las siguientes:

Carlos 31/10
Urs 19/07
Seb 07/03 y
David 14/04

Cariños
 
Top
diva_forever_2007
view post Posted on 12/9/2007, 00:36




Chicas Muchas gracias por todos los regalitos!!!!!!!!!!!!!! :lol:

y aca les dejo mi regalito:(la Cancion del video es J 't'en veux, de su cd Libre)



Feliz dia a todas mis amigas sirens!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
 
Top
caro_izambard
view post Posted on 12/9/2007, 02:53




QUOTE (NADA CANTINI @ 11/9/2007, 17:48)
Romi las fechas son las siguientes:

Carlos 31/10
Urs 19/07
Seb 07/03 y
David 14/04

Cariños

NADA! T CORRIJO UN DETALLE.. EL CUMPLE DE CARLOS ES EL 13, NO EL 30... A VER SI LOS REGALOS SE LOS DAMOS MAL!!! JAJAJA

BESOS!!
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 12/9/2007, 14:38




Gracias Caro por corregirme, es un error de tipeo, quise poner 13 y puse 31, gracias amiga. Cariños a todas
 
Top
Romitomi
view post Posted on 12/9/2007, 14:46




Gracias Nada y Caro por la informacion asi uno puede prepararse para saludar a las chicas en su dia, mil GRACIAS!!!!!!!!!!!
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 6/10/2007, 03:56




Como no voy a estar para esta fecha tan importante les deseo a todas las

image

entre las que me incluyo, que pasen un hermoso dia ... Caro te quiero mucho ... que la pases bien
 
Top
181 replies since 7/9/2007, 21:49   1378 views
  Share