NOTICIAS VARIAS SOBRE CARLOS, Artículo Revista Hola

« Older   Newer »
  Share  
noe_diva
view post Posted on 19/3/2008, 02:46




Holaaa!!
Cecii gracias x subir la nota de Carlos...
y ya lo habias leidoo...
y coincido con lo de Nada!!!
besitos para todas!!!!
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 19/3/2008, 13:03




Ceci creoque Carlos es el que más da la cara en ese tipo de situaciones.

Es una persona muy correcta y si bien todos ellos son atentos con sus fans, creo que él es el que más énfasis pone en ello.

En cuanto a mensajitos el único que no los deja es Urs. Ya que Carlos siempre lo hace y Seb de tanto en tanto pone algo en el oficial. David lo hace a través de sus videos en su web y Urs que yo sepa nunca nada de nada.


Imagenes para hi5

 
Top
ceciliadearg
view post Posted on 26/3/2008, 02:08




Uhh este Urs es medio Mal caracter, que le cuesta escribir algo, en realidad creo que ninguno de ellos se esguinzaria la mano por postear cada tanto, es verdad que seb y carlos lo hacen pero es cada 3 meses o en epocas muy obvias, y david podria escribir unas cuantas palabras, despeus de todo si no fuera por las fans en muchos paises nadie los conocerian, es verdad que no tienen obligacion pero no se creo que podrian hacerlo mas seguido, a no ser que tengan algun problema con el foro oficial, y por eso no aparecen tan seguido, bueno no se enojen es una opinion nada mas, tampoco creo que las fans debamos disculparlos por todo
Bueno me puse muy seria, jajja otro dia la sigo chauu un beso Nada
 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 26/3/2008, 02:27




Yo pienso que tenes razon Ceci, no les cuesta nada conectarse unos minutos y escribir un mensaje, yo lo que se por haber leido varios mensajes viejos de ellos en el foro oficial es que a Urs no le gustan demasiado las computadoras y parece que le tuvieron q enseñar a postear los mensajes que subio por que varias veces se confundio y se los mando a él mismo (si suena raro pero el mismo lo dijo en un mensaje) creo que el ultimo mensaje q puso fue un agradecimiento por los saludos de su cumple
 
Top
noe_diva
view post Posted on 26/3/2008, 02:28




Holaa chicas!!
estoy de acuerdo con vos Ceci...pero no se estaran muy ocupados ,Carlos fue el ultimo q dejo un msj en foro de España contando sobre el nuevo cd... pero de los demas divo no se sabe nada!!
estaria mucho mejor q dejaran mensajes mas seguido.. pero bue... no se q pasaraa...!!
Patito!! q risa con lo q le paso a Urs capaz q x eso no manda mensajes... tendra miedo de volver a confundirse!!!
besitosss!!!
 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 26/3/2008, 02:52




Noe! te juro que yo no lo podia creer cuando leia eso que puso Urs, que se habia mandado el mensaje a el mismo (pobrecito si quiere que le enseñemos aca hay muchas ubers con muchas ganas de enseñarle jaja). en el ofi hay una parte donde estan todos esos mensajes archivados. si quieren les puedo postear las traducciones, lo que pasa es que son bastantes (en especial los de Seb), pero si uds quieren los puedo ir subiendo de a poco
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 26/3/2008, 03:06




Yo acepto encantada tu ofrecimiento Diva Genia de las Traducciones de el Foro de Il Divo Argentina. Pero tomátelo con tranquilidad cuando puedas vas subiendo uno que otro jajaja.

image
 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 26/3/2008, 03:21




Nada me hiciste reir!!! jaja. bueno listo, despues veo donde los pongo, tendria q abri un lugar en cada parte de los divos, no?? bueno despues me fijo en eso. ahora estoy escribiendo un nuevo cap de la novela y necesito concentracion jajaja (hace una hora que estoy y todavia no escribi ni un parrafo jajaja)
 
Top
ceciliadearg
view post Posted on 26/3/2008, 05:01




jjajjajaja como que se mando el mismo el mensaje jajajja me mataron con esa!!! patito dale subi a si nos entretenemos porque hasta noviembre falta demasiado!!!!!
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 26/3/2008, 13:48




Patito eso suele pasar, a veces la musa de la inspiración se torna esquiva pero aqui te hacemos el aguante.
Te estamos agradecidas por todo el esfuerzo y entusiasmo que ponés en el foro.

Asi que te esperamos image


 
Top
Romitomi
view post Posted on 26/3/2008, 18:04




PATITO SOS UNA GENIA!!!!!!!!!! YO TAMBIEN QUIERO LEER ESOS MENSAJES!!!!!!!!! CUANDO PUEDAS!!!!!!!!!! ESPERO QUE TE VUELVA LA INSPIRACION!!!!!! SINO MIRA UNAS CUANTAS FOTOS DE URS Y SEGURO QUE ALGO SE TE OCURRE!!!!!!!! O NO!!!!!!!!!!!!!! BUENO MIL BESOS!!!!!!!!!!
 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 26/3/2008, 18:19




Romi si me pongo a mirar fotos de Urs me quedo como una tonta babeando el teclado y si lo babeo despues no puedo escribir la novela jajaja.
Hablando en serio mas tarde voy a empezar a subir las traducciones y voy a ver si tengo inspiracion para seguir escribiendo el nuevo capítulo
 
Top
Romitomi
view post Posted on 27/3/2008, 19:01




PATITO ME IMAGINE QUE ESO TE IBA A PASAR!!!!!!!!!!!!! OJALA TE VENGA PRONTO LA INSPIRACION!!!!!!!!! ESTAN BARBAROS LOS MENSAJES QUE NOS ESTAS PONIENDO SE LOS CHICOS!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS!!!!!!!!
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 26/7/2008, 18:28




Amigas Carlos está celebrando su segundo año de casado asi que yo aprovecho y desde acá le envio mis mejores deseos para él y Ger y que su amor siga creciendfo y que tengan un muy
image

 
Top
SweetDanna
view post Posted on 26/7/2008, 21:22




Segundo año ya??!!! qué rápido pasa!!!
Bueno entonces desde acá les deseamos a Ger y Carlos un muy feliz aniversario!!!


image
 
Top
69 replies since 16/12/2007, 18:47   1244 views
  Share