NOTICIAS VARIAS SOBRE CARLOS, Artículo Revista Hola

« Older   Newer »
  Share  
NADA CANTINI
view post Posted on 24/6/2011, 01:31 by: NADA CANTINI




Una nota más y van .....



CANTANTE DE IL DIVO
Carlos Marín en solitario por cuatro días


Carlos Marín, cantante español de Il Divo, se presenta en solitario, por primera vez, en cuatro conciertos en el Teatro Compac-Gran Vía de Madrid.

Carlos Marín rompe el ‘cordón umbilical’ del grupo de ópera-pop de Il Divo por un tiempo para ofrecer su lado más cercano a Sinatra.

Ha elegido Madrid para saltar al ruedo del teatro Compac-Gran Vía, donde cantará un poco de todo, lejos del repertorio de Il Divo. Ha contado el cantante a La Linterna que “será un espectáculo con una Big Band de 20 músicos, 12 bailarines y luego con la artista invitada Innocence que cantará temas de su último disco. Los temas son los que he cantado a lo largo de mi carrera profesional en el teatro, parte de musicales, bloques de Frank Sinatra, de Tom Jones, y va a ser todo ello con arreglos muy en plan swing y recordando un poquito los años 50 de Las Vegas”.

Marín viene del mundo de los musicales y por eso, en parte, añora la época en que su nombre destacaba de los carteles de las mejores obras musicales de la Gran Vía: “me encanta el musical, es súper entrañable y siempre me ha gustado, pero con un musical tienes que estar siempre ensayando, no puedes hacer sólo 4 días, y por las fechas de Il Divo es difícil combinar las dos cosas, pero en un futuro próximo quién sabe”. Su vida está ligada a la música desde que grabó su primer disco a los 6 años de edad y seguiría así si algún día la voz le fallara, asegura en COPE.

Tras estos cuatro conciertos, Carlos Marín grabará un nuevo disco con Il Divo en noviembre e iniciará una gira mundial para 2012.

248532_1308770672


http://www.cope.es/cultura/22-06-11--carlo...o-dias-248532-1
 
Top
69 replies since 16/12/2007, 18:47   1245 views
  Share