NOTICIAS VARIAS SOBRE CARLOS, Artículo Revista Hola

« Older   Newer »
  Share  
NADA CANTINI
view post Posted on 15/6/2011, 14:57 by: NADA CANTINI




Entrevista a Carlos en Revista 10 Minutos de España, les dejo la nota con las fotos ... y al final el link como siempre ... Besitos



Carlos Marín, el único español del grupo Il Divo, es de esos hombres que no pasan inadvertidos. Tiene la sonrisa ancha, generosa, es simpático, moreno, huele a limpio -más tarde me confesaría que usa Platinum Egoiste, de Chanel- y acaba de separarse de su mujer, la cantante Geraldine Larrosa (Innocence). Una decisión meditada que adoptaron de mutuo acuerdo.

Carlos sigue siendo el productor de su ex mujer, a la que quiere y respeta. De paso por Madrid, Carlos se prepara para emprender una gira que durará 16 meses y que llevará al famoso grupo por medio mundo.
Pregunta: ¿A qué se debe su separación?
-No ver a tu mujer porque un día estás en Londres -donde resido- y otro en Japón enfría la relación. Adoro a Geraldine, pero, tras quince años, hemos pasado del amor a tener una relación de hermanos.

image


-¿No hay terceras personas?
-No; prueba de ello es que sigo siendo su productor y amigo.

-¿La falta de hijos ha sido el detonante de la ruptura?
-Ser padres no habría cambiado nada, lo hubiera hecho más difícil. Hablamos de la posibilidad de tener hijos, pero pensamos que era mejor no tenerlos. La separación ha sido una decisión meditada, que inmediatamente comunicamos a nuestros padres para evitar malos entendidos.

-¿Fue su ex mujer quien le animó a unirse a Il Divo?
-Sí, fue Geraldine quien me dijo que aceptase la oferta de unirme al grupo. Me convencieron ella, mi padre y mi representante y ha sido un acierto.

image


-¿Haber cantado para Obama ha subido su caché?
-Nosotros cantamos en una de las galas benéficas que se celebraron el día de su toma de posesión. Fue alucinante, porque había mucha gente conocida a la que yo admiro, como Susan Sarandon. Obama es un hombre con mucho carisma. Cuando lo ves cara a cara te das cuenta de que es un tío de verdad, muy serio, que te convence con la palabra y con los gestos. Es alucinante.

-¿Es cierto que en la Casa Blanca les introdujo Hillary Clinton?
-Es una admiradora del grupo. Tiene todos nuestros discos. La conocimos en el Madison Square Garden de Nueva York. Se presentó en nuestro camerino con su marido y nos dio una sorpresa muy agradable.

image


-¿Qué colma su vanidad?
-Il Divo gusta por la mezcla -cada uno somos de un país diferente- y por el tipo de canciones que interpretamos. Vender 25 millones de discos es una pasada.

-Con ese capital no les asustará la crisis.
-De momento no, porque del disco que sacamos en noviembre hemos vendido 3.800.000 copias, más que nunca.

-¿Cómo es la convivencia entre ustedes?
-Al principio muy difícil, porque hablamos en inglés y, como yo soy muy temperamental, a veces se me malinterpretaba, pero desde que estuvimos una temporada sin vernos, tenemos sensación de grupo. La distancia nos ha hecho madurar.

image


-Lo contrario de lo ocurrido con su mujer.
-Así es, aunque en este caso ha influido que Sebastián ha tenido gemelos, que Urs y David se van a casar y que al separarme yo y vivir en Londres pasamos más tiempo juntos. Ahora sabemos cuál es la posición de cada uno cuando cantamos.

-¿Recibir lecciones de Kraus y Monserrat Caballé le ha enriquecido profesionalmente?
-Mucho, Alfredo era un hombre fantástico, aunque la persona que más me ha fascinado ha sido Julio Iglesias, por lo cercano que es y porque tiene los pies en la tierra.

-Pasar de vivir en Alemania al barrio de Lavapiés, en Madrid, no debió de ser fácil.
-Tampoco difícil. A los catorce años todo te parece bien. Ese proceso me ha ayudado a adaptarme a vivir en sitios diferentes, aunque nuestra vida profesional es muy dura.

-Pese a ello vive rodeado de comodidades.
-Porque estás alejado de tu familia, de los amigos... Es una vida muy solitaria y hay momentos en que necesitas tu espacio y a los tuyos.

image


-¿Le pesa la soledad?
-No tanto como eso, pero estar solo es duro. Claro, que también tiene una parte muy bonita. Cantar con Barbra Streisand fue una experiencia inolvidable, mágica.

-¿En cuánto valoraría su voz?
-No lo sé, pero me la cuido. No fumo, no bebo ni voy con mujeres malas. Un ejemplo, si voy a cantar no salgo, hago una dieta equilibrada y duermo todo lo que puedo.

-¿En qué invierte su tiempo libre?
-Soy hiperactivo. Siempre estoy haciendo cosas. Una semana en la playa me aburre.

-¿Dónde consigue la piel morena que luce?
-En Dubai, donde estuvimos actuando. En Estados Unidos se me fue el color, pero recurrí a los rayos UVA. Así, voy manteniéndome morenito.

image


-¿Cómo le gustaría educar a sus hijos?
-Como me educaron a mí. Decirles que hay que currar desde abajo y no creerte que eres superior. Yo siempre he tenido el apoyo de mis padres y de mi abuela. Ella era mi guía espiritual, me daba fuerza.

-¿Alguna asignatura pendiente?
-Me gustaría tener una familia, hijos, ver cómo vas echando raíces. Los 40 es la edad perfecta para pensar qué hacer con tu vida.

image


-¿Es ambicioso?
-Sé dónde quiero llegar y lo mucho que tengo que trabajar para conseguirlo. No me conformo. Sigo estudiando porque la vida es una noria. Un día estás arriba y al siguiente abajo. Hay que evitar que la caída sea dura.

-¿Cómo piensa hacerlo si le sucede?
-Siendo humilde, normal. Para mí, poder cantar es un regalo que me ha hecho Dios. Nunca sabes cómo puede acabar tu vida: dando clases de canto, produciendo... A mí lo que verdaderamente me gusta es estar fuera del foco y ver cómo proyecto.

image


La foto favorita de Carlos Marín:

"Éste fue mi primer LP, lo grabé a los ocho años en Holanda, donde era muy conocido. Le tengo mucho cariño porque me trae muy gratos momentos", nos ha contado el cantante.

image



Y el link
http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/...marin/(image)/3

 
Top
69 replies since 16/12/2007, 18:47   1245 views
  Share