MENSAJITOS DE URS, En el oficial .....

« Older   Newer »
  Share  
gaby_uber babe
view post Posted on 14/3/2013, 17:42




Holaaa!!!!!!!!!!!!!


URS NOS ESCRIBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Les dejo el mensajito que dejo hoy!




A MESSAGE FROM URS 14/03/2013
I'm just on the flight from London to Gdansk. I can't believe we're already on tour again after last year! This year is very special though: We're not alone this time, we're out with Katherine Jenkins and we're presenting our greatest hits in a brand new and exclusive show design by Brian Burke and his team. We spent the last ten days in London, putting it all together and rehearsing the new set. We're very excited about it - it is going to be absolutely beautiful!

I'm looking forward to traveling through all these stunning big cities that have become so familiar over the last ten years, standing on stage and meeting all our great and loyal fans - and hopefully a lot of new people along the road!

I hope you will all love and enjoy the tour and we will spend many many unforgettable evenings together. Lots of love!

Urs x


Traduccion
´´Estoy en el vuelo de Londres a Gdansk. No puedo creer que ya vamos a empezar una gira otra vez despues de la del año pasado!.Este año es muy especial: no estamos solos esta vez, estamos con KJ y estamos presentando nuestro disco de grandes exitos en un nuevo y exclusivo show diseñado por Brian Burke y su equipo. Pasamos los ultimos 10 dias en Londres, orgnizandolo todo y ensayando con el nuevo escenario. Estamos muy contentos-va a ser absolutamente hermoso!.
Espero viajar por todos estas hermosas ciudades que se han vuelto tan familiares los ultimos 10 años, pararme en el escenario y encontrarme con todos nuestros leales fans-y conocer gente nueva en el camino tambien!.
Espero que amen y disfruten del tour y pasaremos muchas muchas noches inolvidables juntos. Mucho amor!´´
Urs x
 
Top
ESTE FI
view post Posted on 14/3/2013, 20:44




AY....MI QUERIDO URS!!!!...MUCHO AMOR PARA VOS TAMBIÉN!!!
GRACIAS GABY.... ¡¡¡HERRMOSO!!

 
Top
gaby_uber babe
view post Posted on 14/3/2013, 22:25




DE NADA AMIGA!!!!

UN PLACER!!!!!!!!!!!!

 
Top
giseuber
view post Posted on 3/3/2014, 18:12




Hola a todos!

Ha sido una semana ahora que estamos de gira de nuevo con nuestro show "Musical Affair". Sólo el primer pequeño paso en la montaña - que es la forma en que siempre se siente cuando yo sé que tengo un año de viaje por delante. Pero si esta gira sigue el camino que comenzó, entonces tenemos otro viaje inolvidable por delante.

Acompañarnos en nuestra aventura en esta ocasión es la señorita Lea Solonga que es un gran artista y no sólo ha conseguido la más bella voz para escuchar, ella también es una persona absolutamente encantadora para tener a nuestro alrededor: encantador, ingenioso, divertido y profesional. Ella trae un poco de un toque femenino a la fiesta, que agradablemente suaviza la atmósfera en este mundo normalmente tan predominantemente masculino de turismo. Estoy muy contento vamos a tenerla con nosotros para los próximos tres meses. Para saber cómo su presencia nos enriquece en, así como fuera del escenario.

Iniciamos el recorrido en Seúl, Corea del Sur, el pasado sábado por la noche frente a un público absolutamente maravilloso. Incluso hicimos un segundo concierto en Corea esta vez en la ciudad de Kwang Ju. La manera en que fueron recibidos por el pueblo coreano fue tan conmovedor que me entristeció tener que irme de nuevo después de haber estado en el país durante tres días.

Siguiente parada: Japón! 10 conciertos en 5 ciudades, 4 noches agotados por el Budokan en Tokio! Me siento como una estrella de rock cuando jugamos esta parte del mundo. Usted consigue reconocido donde quiera que vaya y solicitará su fotos y autógrafos.
Pero por suerte el pueblo japonés es muy amable y educado que nunca me percibo como intrusivos o que restringir mi capacidad de disfrutar de mi tiempo privado.
Hemos jugado dos grandes espectáculos en Tokio hasta el momento para una multitud maravillosa y ahora están en el tren bala hacia Nagoya.

Gracias a Corea y Japón para darnos un maravilloso comienzo de nuestra nueva aventura. No podríamos haber deseado algo mejor. Y gracias a que el resto del mundo para que nos invita de nuevo este año para venir y traer nuestra música a usted. Tenemos una increíble base de fans tan leal que nos permite seguir haciendo lo que nos gusta hacer más: el canto. Dondequiera que vamos a llegar en nuestro viaje, puede estar seguro de que siempre le daremos nuestro mejor, nunca te dan por sentado y tratar de hacerle tan feliz como sea posible con nuestras voces nuestras almas y nuestra pasión por la música. Los amamos a todos! Nos vemos pronto.

Urs
Xv69y
 
Top
ESTE FI
view post Posted on 4/3/2014, 01:41




¡¡Ay qué lindo Gi tener noticias nuevas de nuestro chocolatito!

¡¡WWWOOOWWW, QUÉ BELLEZA POR FAVOR!!!

¡GRAAAAX POR ALEGRARME EL DÍA!

 
Top
19 replies since 13/5/2011, 20:11   326 views
  Share