MENSAJITOS DE URS, En el oficial .....

« Older   Newer »
  Share  
IlDivoGisel
view post Posted on 11/11/2011, 20:28 by: IlDivoGisel




Mensaje de Urs en el foro oficial
11 de novimbre de 2011

Dios mío, ¡qué pocas semanas torbellino que ha sido! En las últimas tres semanas que pasamos un día en Hong Kong, un día en Shanghai, de regreso a Londres durante dos días, a Australia (se basa en Hong Kong con las acciones de Qantas industrial), tres días en Melbourne, dos en Sydney, a través de Melbourne - Los Angeles a Nueva York durante dos días y ahora de vuelta a Los Ángeles ... no pido a mi cuerpo lo que la zona horaria es ... pero nos estamos divirtiendo mucho!

Nos las arreglamos para estar en Oz para el lanzamiento de nuestro nuevo álbum "Wicked Game" y luego en los EE.UU. una semana después de la liberación aquí. Estos son los días más emocionantes de toda ciclo de 18 meses para nosotros, el momento en que todo lo que ponemos a grabar, arreglar y producir el álbum finalmente encuentra su camino hacia ustedes, nuestro público. En estos días, por fin tenemos una respuesta a esta pregunta hemos estado preguntando constantemente en los últimos 18 meses: ¿Seguirá como nosotros? ¿Va a seguir disfrutando de nuestra música? Y todos nosotros mantener nuestros dedos cruzados, la respuesta será positiva!

Hace casi se siente un poco extraño para lanzar un álbum en Estados Unidos y no hacer el programa de Oprah. Ella siempre ha sido un gran apoyo para llevarnos al pueblo estadounidense. Nosotros te pierdas ella. Pero todavía se ve un montón de caras conocidas de nuevo en todos los estudios de televisión de todo el mundo, al igual que Mel y Kochie de Sunrise Osbourne, Sharon, quien nos conoce, cuando Il Divo aún no había nacido todavía, Piers Morgan (mi compañero de gimnasio de edad) , Jay Leno y todos los demás. Es una de las mejores cosas de lo que hacemos, que haces amigos de todo el mundo, e incluso si lo que vemos brevemente otra vez cada dos años o así, todavía hay un vínculo que lo que te hace sentir un poco en el hogar, sin importar dónde se encuentre.


Lo mismo ocurre con nuestros fans cuando nos vamos de gira, o incluso durante la promoción. Ver caras familiares donde quiera que vayamos siempre me hace sentir feliz y caliente incluso cuando estamos en el otro lado del mundo.

Al salir y promocionar un nuevo álbum en todo el mundo su horario cambia cada día y es casi imposible planificar nada. Originalmente, cuando el viaje se anunció LA que nos íbamos a tener un día libre después de todos los programas de televisión, y Seb y yo tuvimos la idea de conducir hasta Las Vegas para una noche. Que iba a contratar a un mustang de edad, me Harley y nos hacen un poco de una aventura. La compañía de discos, incluso quería enviar un equipo de televisión en el camino con nosotros y documentar todo. Pero entonces el diario cambió y se evaporó el sueño poco - ha ido, pero no olvidado! Si tenemos un par de días libres la próxima vez en Los Angeles definitivamente vamos a hacer que suceda.

Mientras tanto, el tiempo es bueno en California y hay un montón de otras cosas que hacer después de un largo día en el estudio. Grandes restaurantes hasta al atardecer, ir de compras a lo largo de Melrose, o simplemente ir al gimnasio y relajarse en el hotel, o tomar una copa en el bar con los chicos.

Pasamos mucho tiempo en aeropuertos y aviones, el trabajo duro y constante espera que suene, se vea bien, ser amable y divertido - y no siempre es fácil, pero todos nos encanta! De hecho, el amor nada más, y esta vez promo es en cierto modo el más importante y también el más emocionante para nosotros y disfrutamos de cada minuto de él. Hacemos todo esperamos que como todas las nuevas canciones de "Wicked Game", y que te gusta escuchar a ellos tanto como nos encanta cantarlas. Y si lo hace, entonces, esperamos veros a todos el año que viene en nuestra gira mundial otra vez - la próxima gran cosa que esperar.

Los amamos a todos y no podemos esperar a ver usted y romance con nuestra música. Con mucho amor.

Urs X

The Official Il Divo Site

Espero que les haya gustado tanto como a mi leer a Urs es precioso que nos tengan a todas tan informadas y que sean tan amables :)

bueno un beso grande!! :)
 
Top
19 replies since 13/5/2011, 20:11   326 views
  Share