ENTREVISTAS, A URS ....

« Older   Newer »
  Share  
giseuber
view post Posted on 10/2/2014, 04:28




'15, 000 horas seguidas * en el gimnasio sin lesiones ... entonces yo destrocé mi hombro mover una mesa de café ': * eso es casi dos años de la vida de Il Divo tenor Urs Buhler!
Urs Buhler, de 42 años, una cuarta parte de Il Divo, un gimnasio confeso adicto
Operación para reparar el músculo desgarrado en el hombro lo dejó incapaz de ejercer


Su matinee idol-ve y físico Adonis-como posiblemente haya contribuido tanto al éxito de Urs Buhler como su tenor trémula. Pero entrar en este tipo de forma de que trabajar duro y no poco compromiso. De hecho, Urs - cuarto de Hunky 'popera' grupo Il Divo - es un gimnasio confeso adicto.
El cantante se unió al club de salud en su ciudad natal de Willisau en Suiza cuando era un adolescente y le gusta hacer ejercicio todos los días, a menudo dos veces.
Como era de esperar, cuando nos encontramos con que acaba de venir de una agotadora sesión de correr, ciclismo, remo y pesas. Pero hoy es diferente.
Es su primera vez en un gimnasio en tres meses después de una operación para reparar un desgarro muscular en el hombro derecho que lo dejó incapaz de ejercer.
Para muchos, la agonía de una lesión sería bastante malo, pero para Urs, de 42 años, se tiró claramente de relieve hasta qué punto todo lo consume su búsqueda de un cuerpo perfecto se había convertido.
Él dice: "Hacer ejercicio es una parte enorme de mi vida y, a menudo voy a programar mi día entero en torno a sesiones de gimnasio, qué comer y cuándo comer. Tener esa rutina y propósito quitado ha sido psicológicamente duro.


Pero ver y sentir mi cuerpo cambian, perdiendo mi definición muscular y masa, ha sido aún más difícil. Disfruto de la prisa que el ejercicio me da y me gusta los resultados aún más, pero en los últimos tres meses que no he sido capaz de levantar una taza de café a la boca '.
Aunque todos los miembros de Il Divo son conscientes de la imagen, Urs es el más impulsado de la banda en términos de aptitud - la cantidad total de horas de gimnasio a 15.000 desde que se inscribió en su primer período de sesiones - y él ha luchado más que la mayoría de la gente puede ser que con lo que es una lesión común.
Él dice: "Es importante, cómo miramos. Un buen traje sólo puede hacer tanto para usted - el resto depende de ti, y en este momento, debido a esta lesión, no estoy donde quiero estar ".
Aunque una lágrima se asocia normalmente con un movimiento de choque, Urs no recuerda este acontecimiento.
'I SNOWBOARD mucho y aunque me he caído un par de veces, no me acuerdo de una sacudida repentina de dolor, "dice. "Me estaba moviendo muebles en enero del año pasado y recuerdo vagamente algo que hacer" pop ". No era insoportable, sólo un problemita, pero a medida que pasaba el tiempo, la molestia irritante se convirtió en un dolor punzante.
"Yo seguí yendo al gimnasio y trabajé con el dolor, pero como resulta que, los ejercicios específicos que estaba haciendo eran los mismos que debería haber estado evitando: pull-downs detrás de la cabeza, press de banca más bajo que un 90 - Angle, en grados y tríceps.
'Todos estos ejercicios hacen que la articulación del hombro muy vulnerable, y si usted no tiene un problema ya, existe un alto riesgo de esos ejercicios le dará una.'
En marzo, Urs estaba en Las Vegas, donde su novia Kelly Phelan, un gimnasta profesional que realiza con el Cirque du Soleil, se basa.
Rodeado de amigos deportistas que han sufrido lesiones similares, se le animó a ver al Dr. James Dettling, un renombrado cirujano ortopédico. Descubrió dos lesiones separadas: la primera fue un desgarro entre el lugar en el que el músculo bíceps del brazo se fija al labrum, una banda de tejido resistente que rodea toda la cavidad de la articulación del hombro manteniéndolo en su lugar (también conocido como un desgarro SLAP) , y otro en el manguito rotatorio, los músculos y tendones que también rodean el hombro, controlar y estabilizar el movimiento. Dr Dettling dice: "Veo un montón de gente de los deportes con estas lesiones. Pero cualquier persona de cualquier edad puede sostener que si llegaran a caer gravemente en el brazo o el hombro. "
"Hacer ejercicio es una parte enorme de mi vida. Tener esa rutina y propósito quitado ha sido psicológicamente duro. Pero ver y sentir mi cuerpo cambiar ha sido aún más duro "

Mientras SLAP lágrimas generalmente ocurren debido al desgaste, lesiones del manguito de los rotadores generalmente ocurre debido a un trauma repentino. A diferencia de Urs, la mayoría de la gente normalmente saben cuándo y cómo lo han hecho. "Es una lesión bastante dramática," dice el Dr. Dettling.
Finalmente, Urs descubrió que estaba afectando a todo lo que hacía. "Llegué a un punto en que era imposible cualquier movimiento de mi brazo por encima de un ángulo recto con el cuerpo. Ni siquiera podía recoger a mi hija ", dice. "Si tratara de nadar, al día siguiente de mi brazo se sentía como si se caía.
Así que con el Dr. Dettling a la cabeza, en agosto del año pasado Urs sometió a una operación reconstructiva para reparar estas dos áreas del hombro.
Estos procedimientos se utilizan para llevar a cabo - y todavía están por algunos cirujanos - a través de una incisión grande, pero ahora el procedimiento se puede realizar a través de pequeño ojo de la cerradura 'apuñala', o la llamada cirugía artroscópica.
Operación de Urs tomó un poco más de una hora bajo anestesia general y se realiza a través de dos pequeñas incisiones. Dr Dettling dice: "El tejido que ancla el tendón del bíceps del labrum se rasgó, así que tuvimos que atarlo de nuevo hasta donde se supone que debe ser. Hacemos esto mediante la perforación de un agujero en el hueso y la inserción de un alambre de anclaje de sutura; así, podrá permanecer en el lugar para siempre. '
Con el brazo en cabestrillo durante dos semanas, Urs supone que una vez que se quita, podría empezar a volver a la normalidad. "Todo el mundo me decía que tomaría tres meses para recuperarse, pero yo no lo creía. Creía ingenuamente que una vez que el arnés estaba fuera yo podría empezar a hacer las cosas normales de nuevo.
"Pero tan pronto como me llevé a mi brazo, que acaba de caer lánguidamente al lado de mi cuerpo. Yo no era capaz de hacer cualquier cosa con él y estaba muy asustado. Ni siquiera podía lavar mi pelo. "
Dr. Urs Dettling puso en un programa de entrenamiento intenso, tres veces a la semana durante diez semanas, para aumentar el rango de movimiento y fortalecer el hombro.
Urs dice: "Me puse muy impaciente. Había pasado de ser una persona tan activa a sentarse en un apartamento esperando mi próxima cita fisio. Ni siquiera pude montar mi moto porque no se le permitió mantener el manillar.
Pero poco a poco, su rango de movimiento mejoró y se le permitió hacer ejercicios suaves usando pesas pequeñas. "Me acuesto en el piso de mi habitación del hotel y hacer cosas simples como levantar un paraguas", dice. 'Dado que la cirugía también he estado haciendo más ejercicios de la base. He más o menos tengo un movimiento completo hacia atrás, aunque sigue siendo doloroso para levantar el brazo por encima de mi cabeza. "
Adrian Wilson, un cirujano ortopédico en el Hospital del Norte Hampshire, dice que estas lesiones se ven a menudo en los jugadores de rugby o futbolistas estadounidenses. Así que ¿por qué algo tan menor como mover muebles ser el culpable en este caso? Él sugiere que podría haber sido una lesión antigua que provocó una debilidad que dio lugar a un incidente menor, tales como la recogida de las mesas de café alrededor, causando la ruptura - que luego se ve agravada por el ejercicio.
Pero añade: "No hay nada que sugiera que una vez que haya sufrido una lesión como esta y lo había reconstruido, usted está en un mayor riesgo de que vuelva a ocurrir. Este tipo de reparación son muy eficaces y, siempre y cuando usted hace el fisio derecha después y lo toma despacio, no hay nada que decir que no va a estar de vuelta en el gimnasio antes de tiempo. "


LA REPARACIÓN QUE afinado URS DEL HOMBRO Wrecked
Por Adrian Wilson, cirujano ortopédico
El hombro es una articulación de bola y cavidad donde la pelota es la cabeza del hueso del brazo (húmero) y el zócalo es el recipiente poco profundo (omóplato) en la escápula (omóplato).
El zócalo está rodeado por una banda resistente de tejido llamado el labrum. Esto actúa para profundizar en el zócalo y estabilizar la articulación.
Es más bien como una pelota de golf que se sienta en un tee de golf.
El músculo grande en la parte delantera del brazo se llama el bíceps, y tiene un tendón largo que encaja en el rodete en la parte superior de la toma de corriente, el anclaje de los dos juntos.
Durante la operación de reparación, los instrumentos se utilizan para manipular el tendón desgarrado en su posición.
El punto de inserción se prepara con un pequeño taladro para hacer un punto de fijación. El tendón se une entonces a un anclaje especial hecho de suturas quirúrgicas, que se atornilla a continuación, en el hueso se fija el tendón de nuevo en su lugar.
La cirugía se lleva a cabo como un procedimiento caso días, ya sea con un anestésico general o más comúnmente con un bloque en los nervios que inervan el hombro. Esto significa que el paciente no tiene dolor en el final del procedimiento.
El hombro se inmoviliza en un cabestrillo durante seis semanas y rehabilitado con fisioterapia supervisada. Actividades deportivas normales se pueden reanudar después de cuatro meses.



Aquí es donde se produce un desgarro SLAP.


Durante la operación de reparación, los instrumentos se utilizan para manipular el tendón desgarrado en su posición.
El punto de inserción se prepara con un pequeño taladro para hacer un punto de fijación. El tendón se une entonces a un anclaje especial hecho de suturas quirúrgicas, que se atornilla a continuación, en el hueso se fija el tendón de nuevo en su lugar.
La cirugía se lleva a cabo como un procedimiento caso días, ya sea con un anestésico general o más comúnmente con un bloque en los nervios que inervan el hombro. Esto significa que el paciente no tiene dolor en el final del procedimiento.
El hombro se inmoviliza en un cabestrillo durante seis semanas y rehabilitado con fisioterapia supervisada. Actividades deportivas normales se pueden reanudar después de cuatro meses.



 
Top
45 replies since 6/2/2009, 16:15   667 views
  Share