ENTREVISTAS, A URS ....

« Older   Newer »
  Share  
NADA CANTINI
view post Posted on 2/12/2011, 13:33




Por ahora solo la miraremos, hasta que aparezca alguna versióncon subtitulos,

Video

 
Top
IlDivoGisel
view post Posted on 2/12/2011, 14:18




:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): ayyy si pero la vista es hermosa!!!
Besos para todas!
Hoy estoy muy contenta porque me respondio en twitter Sarah es divina!!!
:(FF): :(FF): :(FF): :(F): :(F): :(F): :(F): :(F): :(bailar): :(L): :(L):
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 2/12/2011, 19:08




Me alegro Gisel,
si es cierto y me encantan las fotos que publicaron de Cosmo jajaja
 
Top
IlDivoGisel
view post Posted on 2/12/2011, 23:53




si Jaja
Besosssssssss!!!!!!!!! :)
 
Top
ccsakura85
view post Posted on 8/12/2011, 17:00




Al fin les puedo dejar el video subtitulado y traducido por su servidora de la entrevista A Urs en Lifestyle televisada el 18-11-11

Espero la disfruten tanto como yo!!


Photobucket

 
Top
IlDivoGisel
view post Posted on 8/12/2011, 18:14




ayy la voy a ver!!!!!!!!!
besos a todas!!!!!!!!!
 
Top
IlDivoGisel
view post Posted on 13/12/2011, 05:59




No tiene continuacion la nota Divas???
esta buenaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
besosssssssss!!!!!!!!!!!
 
Top
IlDivoGisel
view post Posted on 4/1/2012, 18:21




Holaaaaaaaaaaa les dejo la entrevista que les hicieron a los Divos l 2 de enro de 2012 en China!!!!!!!!!
la encontre en Facebook de Radio Angel Il Divo Uruguay.


Carlos Marín , David Miller , Il Divo ,Sebastien Izambard ,Urs Bühler

Chengdu Evening News, 02 de enero 2012.
Ayer por la noche, el concierto cross-año de Jiangsu TV vía satélite llegó a su fin con éxito. Estrellas de Europa y América, como el Rock Queen Avril, el cantante francés Jean Roch, mago Uri Geller y Il Divo mostraron juntos en China por primera vez, desató uno y otro clímax. Antes de la actuación, con más éxito crossover grupo IL DIVO (美 声 绅士, que significa "señores vocales ') tomó la entrevista exclusiva desde Chengdu Evening News.
Nos gusta la comida china, pato asado de Beijing es el favorito
IL DIVO fue creado por el super productor Simon Cowell, está formado por el tenor americano David, el suizo Urs tenor, barítono español Carlos y el cantante francés Sébastien. No hay necesidad de ningún canto, simplemente aparecer en el escenario, estos cuatro hombres bien parecidos podría captar público femenino tanto como les sea posible. Hablando de por qué distintos idiomas utilizados en un solo álbum, Il Divo, dice, "Siempre, cada canción mientras trabaja en su, scripts fonética romana en diferentes idiomas, como Inglés, italiano, español y así sucesivamente fueron escritos, entonces cantar en esos idiomas, respectivamente, y elegir el que los sonidos más hermosos. "
Para la primera vez de su programa de televisión en China, IL DIVO dicen que están "muy emocionados", "habrá cientos de millones de espectadores la audiencia nuestro desempeño! Les gusta la comida china, una vez que fuimos a un restaurante chino llamado el señor Cao, en Londres. "Este es uno de los restaurantes chinos más famosos de Londres, que nos gusta comer pato asado de Beijing, y la bola de masa. Ayer nos comimos la lista de verduras de primavera (una fina lámina de masa, rellenos, aplastados y fritos) y wonton. Por la mañana, incluso disfrutamos de Wuhan fideos calientes con pasta de sésamo. Pero aún nos queda poco tiempo para ver a su alrededor, la agenda está muy apretada. "
Ellos saben sobre el Festival de Primavera, y que han recibido "sobres rojos" en el Festival de Primavera
A pesar de que no llegan a China antes, Il Divo también sé algo acerca de China. "Sabemos de la Fiesta de Primavera de China. Ese año se realizó en Yakarta, Indonesia, después de la actuación, un amigo chino nos invitó a su casa y dio a cada uno de nosotros un sobre rojo, que tiene el dinero en ella. Yo estaba confundido bastante en ese momento, e incluso se sintió avergonzado.Ahora sé que es la convención de la Fiesta de Primavera en China, tan interesante! " Vacaciones de Navidad es una fiesta importante para las estrellas de Europa y América. Esta vez, la bienvenida del Año Nuevo en China, Sébastien confesar que es la primera vez para él para celebrar el año nuevo separados de sus familias. "Para mí, el año nuevo es un gran evento, así que voy a intentar mi mejor para llamar a mi familia en Francia y Gran Bretaña a las 7 am, deseo a todos un feliz año nuevo. Es una gran experiencia para nosotros para celebrar el año nuevo en China, aunque este no es su verdadero año nuevo, espero poder estar aquí durante el Festival de Primavera. " Carlos le dice el reportero que es la primera vez que él no tiene la uva, mientras que la cuenta regresiva del Año Nuevo. "En el centro de la ciudad de Madrid, que tiene un gran reloj, todo el mundo se reunirán aquí en la víspera de año nuevo.Comer una uva por segundo de la cuenta atrás. "
China es muy difícil, pero aún así quieres probar las canciones chinas
Ruta romántica para siempre, o IL DIVO ha pensado en hacer otro estilo?"Somos personas románticas, por lo que cantan canciones románticas, este es nuestro estilo de música persistente. A veces nos gustaría añadir un poco de ritmo latino en nuestra música, que es también de elementos románticos. IL DIVO es muy insistente en este punto. Después de haber probado tantos idiomas en sus canciones, ¿qué pasa con China? Cuatro hombres tienen una sonrisa y todos con una sola voz, "ninguno de nosotros entiende el chino, el chino es muy difícil." "Entonces, se los elementos chinos se añadirán dentro de la gira de este año en China? "Hay un montón de canciones chinas, pero el lenguaje es demasiado difícil de aprender, así que tal vez podría derretir con un poco de ritmo al estilo chino. En caso de cualquier canción autoridades chinas de ser descubierto, nos gustaría que se reproducen. Si tiene alguna buena recomendación, nos gustaría que lo acepte.


 
Top
ESTE FI
view post Posted on 7/11/2012, 04:04




JAJAJAJ, ME ENCANTO MARINA LO DE "YO SUIZO ALEMAN CERO"...JAJAJA!!!

YA APRENDEREMOS, QUIZAS DE UN PAR DE AÑOS, QUIÉN TE DICE!!?...

MUY LINDA ESTA ENTREVISTA, ME ENCANTA!

 
Top
gaby_uber babe
view post Posted on 29/11/2012, 21:08




SI, SERIA CUESTION DE TOMAR CLASES Y APRENER UN POQUITO PARA LA PROXIMA VEZ HABLARLE ALGO EN SU IDIOMA, NO? :(SHY):

ACA LES DEJO UNA ENTREVISTA A URS EN LA TELE ALEMANA...DISFRUTEN DE ESA PRESCENCIA Y ESA VOZZZZZ! :(L): :(L): . DEBAJO ESTAN LAS TRADUCCIONES EN INGLES Y ESPAÑOL...MUAAAA! :(beso):

Video

Il Divo - Urs Buehler - Interview Tele1



Journalist:'You're stars, always en route. How is it possible for you to drop by?'



Urs: ' Because we've finished our worldtour three weeks ago. We're forever travelling around in Japan and Europe in order to promote our new cd. I got up today at 5am in London, took the plane to Zurich to do interviews with the press and here I am now in Tele M1.'



Journalist: 'How about weariness? Do you still feel it after all this time or are you immune?'



Urs: 'No, you're never immune. That's actually the biggest problem. Sometimes you can't sleep due to lack of time. On the other hand, it's the most important thing to keep the voice in good shape.'



Journalist: 'You're stars. But how was it for you, who come from the beautiful Willisau, a small village in the canton of Luzern, to enter the big wide world?'



Urs: 'Very interesting. When I grew up in Willisau - and I have been living there for quite a long time, till I turned twenty and went to Lucerne to study at the Academy of Music - I never had the feeling of something missing and that I wanted to reach for the big wide world, that just happened somehow. It was an overwhelming experience for me at the beginning, when I moved from Lucerne to Amsterdam for my studies and that's where it started. In the past ten years, I have been literally travelling the entire world. I think it's great, very interesting and fruitful because you can really see what's happening out there and it certainly broadens your mind much more as if you'd just see what's going on at your own frontsteps.'



Journalist: 'How does it feel for you to come back home again?''

Urs: 'I's beautiful. I really like Willisau. Switzerland is one of the most beautiful countries in the word, that's clear to me and that's what I tell everybody who wants to hear it. I am totally happy, every time I come home.'



Journalist: 'How does success change a person?'



Urs: 'We were lucky that succes just got to us when we already were in our mid-thirties. I believe at that time you are a bit more stable in your personality and you are not easily thrown off. I do not think that it was the succes in particular that changed us. What might have changed us more is the fact that we've travelled a lot, have seen the whole world and were confronted with practical issues in different countries and with different people and that we had to deal with them on a daily basis. In my opinion that's what has the biggest impact on personality.'



Journalist: 'As we all know, Il Divo originated from a casting which took place 2004 in London. Am I right that you would't approve of a casting with which seventeen-year-olds could reach staredom over night? Would it have been different, if you had made that experience already at seventeen?'Urs: 'No, that's not the point. I'm just saying that because I know people who already were sucessful when they were seventeen and just could't handle it, as it happened too fast. They bought a Ferrari at the age of eighteen and when they were twenty-one, it was all over and there was no money left. At our age, I think, you are supposed to know how to handle your finances.Journalist: 'What car do you drive, no Ferrari, I suppose?'Urs: 'No, a Jeep. Its value is 3000 Swiss Francs approximatively.



Journalist: 'What do you do, when you've got some free time and happen to be in Switzerland?Urs: 'Then I head out for the 'Männsberg' and enjoy a 'Vermicelles' there. I intended to have one for lunch today, but unfortunately it is already too late for this in year.'



Journalist: 'The weather could have been better. For the view.

'Urs: 'Well, it's November.'



Journalist: 'To sum up, I would like to talk with you about sucess, about life you could give us some insight into . At the age of seventeen, you still used to play in a heavy-metal-band. (Urs interrups: Rather a rockband.) How do you enter this kind of music, a music to which il divo introduces young people, too.'



Urs: 'At the age of twenty-one, I was studying Music to become a music-teacher in Lucerne. My tenor voice somehow stood out and the teachers recommended to me to become a classical singer. I took their advice and I liked it. Then I went to Amsterdam, did my studies there at the Conservatory and from there, I went to the Opera. One thing lead to another.'



Journalist: 'Finally, I would like to talk about the album which is called Greatest hits and is available since yesterday. There are artist who come up with such such an album after a career of twenty to thirty years. Why do you release it already now?'



Urs: 'Because soon 10 years will have passed since we have met for the first time. And we released six or seven cds. Till now, we have been looking for single songs suitable for Il Divo and we put them together on a cd. We have had enough of that for the time being. That's why we released this album with four new tracks which we actually always wanted to record but could never fit in and will not fit in our future albums, either. Here they're perfect.'



Journalist: 'I would say, that's the perfect christmas gift. Thank you very much for being here and all the best.'



Urs: 'Thank you very much, it was my pleasure'



ESPAÑOL



Il Divo - Urs Buehler - Entrevista Tele1





Periodista: "Eres estrellas, siempre en el camino. ¿Cómo es posible que usted pueda pasar por?



Urs: "Debido a que hemos terminado nuestro WorldTour hace tres semanas. Estamos siempre viajando por Japón y Europa para promocionar nuestro nuevo disco. Me levanté a las 5 am de hoy en Londres, tomó el avión a Zurich para hacer entrevistas con la prensa y aquí estoy ahora en Tele M1.



Periodista: "¿Qué tal el cansancio? ¿Todavía se siente después de todo este tiempo o eres inmune?



Urs: 'No, nunca se es inmune. Eso es en realidad el mayor problema. A veces no puede dormir debido a la falta de tiempo. Por otro lado, es la cosa más importante a tener la voz en buena forma. "



Periodista: "Eres estrellas. Pero, ¿cómo fue para ti, que sales de la hermosa Willisau, un pequeño pueblo en el cantón de Lucerna, a entrar en el ancho mundo?



Urs:-Muy interesante. Cuando crecí en Willisau - y he estado viviendo allí durante mucho tiempo, hasta que cumplió veinte años y se fue a Lucerna para estudiar en la Academia de la Música - nunca tuve la sensación de que falta algo y que yo quería llegar para el gran mundo, que ha pasado de alguna manera. Fue una experiencia abrumadora para mí al principio, cuando me mudé desde Lucerna a Amsterdam para mis estudios y ahí es donde empezó. En los últimos diez años, he sido literalmente viajando por el mundo entero. Creo que es genial, muy interesante y fructífero, ya que puede ver realmente lo que está pasando ahí fuera y ciertamente amplía su mente mucho más como si acabara de ver lo que está pasando en sus propias frontsteps.



Periodista: "¿Cómo se siente para que usted pueda volver a casa otra vez?''Urs: "Me es hermoso. Me gusta mucho Willisau. Suiza es uno de los países más bellos de la palabra, eso está claro para mí y eso es lo que le digo a todo el que quiera escucharlo. Estoy totalmente feliz, cada vez que vengo a casa.



Periodista: "¿De qué manera el éxito cambiar a una persona?



Urs: "Tuvimos suerte de que succes acaba de llegar a nosotros cuando ya estábamos en nuestras mediados de los años treinta. Creo que en ese momento usted es un poco más estable en su personalidad y no son fácilmente expulsados. No creo que fueron los succes en particular, que nos cambiaron. ¿Qué nos podría haber cambiado más es el hecho de que hemos viajado mucho, he visto todo el mundo y se enfrentan a problemas prácticos en diferentes países y con diferentes personas y que teníamos que tratar con ellos sobre una base diaria. En mi opinión eso es lo que tiene el mayor impacto en la personalidad. "



Periodista: "Como todos sabemos, Il Divo se originó a partir de un casting que tuvo lugar de 2004 en Londres. Estoy en lo cierto que would't aprueba un casting con el que diecisiete años de edad podría alcanzar staredom durante la noche? ¿Hubiera sido diferente si hubiera hecho esa experiencia ya a los diecisiete años



'Urs:' No, ese no es el punto. Sólo estoy diciendo que porque sé que las personas que ya estaban exitoso cuando tenían diecisiete años y sólo could't manejarlo, como sucedió demasiado rápido. Se compró un Ferrari a la edad de dieciocho años y cuando eran veintiuno, todo había terminado y no había dinero de sobra. A nuestra edad, creo yo, que se supone que sabe cómo manejar su finances.



Journalist: "¿Qué coche tienes, ni Ferrari, supongo?"



Urs: 'No, un Jeep. Su valor es de 3000 francos suizos aproximativamente.



Periodista: "¿Qué haces cuando tienes algo de tiempo libre y pasar a estar en Suiza



Urs: 'Entonces salir a la' Männsberg 'y disfrutar de una" Vermicelles' allí. Tenía la intención de tener uno para el almuerzo de hoy, pero lamentablemente ya es demasiado tarde para este año.



Periodista: "El tiempo podía haber sido mejor. Para la vista.'Urs:' Bueno, es noviembre. Periodista: "En resumen, me gustaría hablar con usted acerca de sucess, de la vida que nos dan una idea. A la edad de diecisiete años, que todavía se utiliza para jugar en un heavy-metal-band. (Interrups Urs:. Más bien un Rockband) ¿Cómo entrar en este tipo de música, una música a la que il divo introduce a los jóvenes, también ".



Urs: "A la edad de veintiún años, estaba estudiando música para convertirse en un profesor de música en Lucerna. Mi voz de tenor de alguna manera se destacó y los profesores me recomendó para convertirse en una cantante clásica. Tomé su consejo y me gustó. Luego me fui a Amsterdam, tenía mis estudios en el Conservatorio y de ahí, fui a la ópera. Una cosa lleva a otra. "



Periodista: "Por último, me gustaría hablar sobre el álbum que se llama Greatest hits y está disponible desde ayer. Hay artistas que llegar a ese tipo de álbum después de una carrera de veinte a treinta años. ¿Por qué lo suelte ya ahora?



Urs: "Porque pronto 10 años se han pasado desde que nos hemos reunido por primera vez. Y lanzó seis o siete cds. Hasta ahora, hemos estado buscando canciones individuales adecuados para Il Divo y los ponemos juntos en un cd. Hemos tenido suficiente de eso por el momento. Es por eso que lanzamos este disco con cuatro canciones nuevas que en realidad siempre quiso grabar, pero nunca podría encajar y no cabe en nuestros futuros álbumes, tampoco. Aquí son perfectos.



Periodista: "Yo diría que ese es el regalo perfecto de Navidad. Muchas gracias por estar aquí y todo lo mejor ".



Urs: 'Muchas gracias, fue un placer "
 
Top
gaby_uber babe
view post Posted on 29/11/2012, 21:44




OTRA, SIN TRADUCCION...SNIFF! :(SHY):

Video
 
Top
ESTE FI
view post Posted on 30/11/2012, 00:36




...EL PLACER ES MÍO!...ME ENCANTA QUE ESTÉ TAN UNIDO A ESE PAÍS MARAVILLOSO!!!...
MUY LINDA NOTA, UN GRACIAS ENORME DIVA POR LA TRADUCCIÓN!!!...



QUOTE (gaby_uber babe @ 29/11/2012, 21:44) 
OTRA, SIN TRADUCCION...SNIFF! :(SHY):

Video

DEFINITIVAMENTE EL CANSANCIO SE LE NOTA....DENLE DESCANSO GENTE!!!

 
Top
gaby_uber babe
view post Posted on 30/11/2012, 09:05




SI!...POBRECITO MI OSITO :(SHY): :(SHY):
DENLEN UN POQUITO DE DESCANSO...POR SUERTE PARA NAVIDAD TIENEN VACACIONES PARA PASARLO CON SU FLIA Y DESCANSAR UN POQUITIN... :(L):
BESOTES Y DE NADA!
:(beso):
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 30/11/2012, 18:44




Según lo que han comentado
en >Navidad es cuando menos descansan....
esperemos que este año lo hagan. Gracias por todo
Besitos y buen finde

 
Top
gaby_uber babe
view post Posted on 30/11/2012, 22:46




Si, estaria buenisimo que este año por fin se les de y aunque sea pasen unas cuantas semanas descansando asi vuelven renovados..por lo que me entere Urs tiene ganas de pasar la noche buena con su flia...una linda cena y regalitos para todos sus seres amados... :(L): DULCE TOTAL! :(L): ...pero como sabemos siempre tienen agendas ocupadas en navidad con conciertos especiales y presentaciones...asique creo que se les va a pinchar el globo otra vez... :(SHY): :(SHY):
 
Top
45 replies since 6/2/2009, 16:15   667 views
  Share