Mensajes de Seb en el oficial

« Older   Newer »
  Share  
patito_il_divo
view post Posted on 12/12/2008, 04:47 by: patito_il_divo




Traducción:

Como saben, estuvimos de regreso en el Reino Unido el fin de semana para actuar en Factor X. fue absolutamente maravilloso estar de nuevo en el Reino Unido ya que allí fue donde todo empezó para nosotros, además ha sido mi hogar en los últimos 5 años. tengo que admitir que estuve un poco estresado acerca de ir al show. Por alguna razón es el único show que me pone nervioso aparecer - bueno, el de Oprah un poco también. Me asusta porque obviamente conozco a Simon y verlo sentado ahí como jurado, me siento un poco como un concursante se siente.

Lo vi a Simon en su camerino antes de cantar y tuvimos una charla. El estaba realmente ocupado y nosotros teníamos que prepararnos para el show para asegurar que nuestra actuación sea perfecta así que no pudimos hablar mucho! Su camerino es muy simple: una mesa, un pequeño sofa, frutas, cosas por el estilo, y también recuerdo tres fotos de Frank Sinatra también allí! También vimos a Cheryl Cole, y conocimos a Alexandra en el backstage lo que fue genial, pienso que es una de las mejores del show. Ella estaba como, ¡¡oh mi dios, los amo chicos!! Estaba muy graciosa, realmente nos ama, ¡y todavía no me acostumbro a que la gente reaccione así! Siempre es tan lindo y halagador

Luego fui directamente a mi casa con mi esposa. Ha estado cuidando de los bebes por un largo tiempo, así que estuvo bueno poder ayudarla para que pueda descansar durante la noche! Estamos a punto de ir a Madrid para hacer unos shows de TV por dos días, luego nos vamos a Noruega, después a Alemania y luego de regreso a UK para GMTV. Tenemos un tiempo libre desde el 21 y estaré volando a Australia con mi hermosa esposa y los mellizos para pasar navidad en su casa en Melbourne. ¡Va a ser mi primera navidad calurosa! Estoy acostumbrado a las frías, habiendo estado en Londres por los últimos años, ¡entonces es un poco extraño para mi!

Todo lo mejor,

Con amor Seb
 
Top
28 replies since 13/11/2008, 17:40   420 views
  Share