Cumpleaños de Urs!!!, Ubers a inspirarse!!!

« Older   Newer »
  Share  
patito_il_divo
view post Posted on 18/7/2008, 22:23




Marina!!!!!!! hermoso el collage!!!!!!!! me gusto mucho!!!!!!!!!! gracias por subirlo!!!!!!!!
Nada!!!!!! me encanto el collage!!!!!!!! te salió precioso!!!!!!!!!! besos amiga!!!!!
 
Top
ccsakura85
view post Posted on 19/7/2008, 01:41




Carlos, David y Sebastien tambien se unen a los festejos por el cumpleaños de Urs!
image

 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 19/7/2008, 01:41




Gracias amiga aqui les dejo otro y se terminó la tanda de cumpleaños jajaja tal vez mañana les deje otro ..... mmmmmmmmm .... depende a qué hora vuelvo de la reunión.

image
 
Top
ccsakura85
view post Posted on 19/7/2008, 04:29




Feliz cumpleaños Urs!
Y feliz dia a todas las Ubers!!!!!!!!!
 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 19/7/2008, 05:07




Y llego el día!!!!!!!!!!!!!!!!! :241animadosemotikcomxv0.gif: :136animadosemotikcompd8.gif:
Un día como hoy hace 37 años nacía el suizo más hermoso del mundo!!!! image image image
Para nosotras las Ubers el más hermoso del planeta!!!!!!!!! image :604animadosemotikcommj8.gif: :wub2vk2.gif: :throbwp9.gif:
FELIZ CUMPLEAÑOS URS!!!!!!!!!!!!!!!!
HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
image


image

image

image

image

image

 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 19/7/2008, 05:27




Hermosos todos los collages!!!!!

image

URS!!!!!!

 
Top
Anto_diva
view post Posted on 19/7/2008, 21:22




y llego el dia chichis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




FELIIZ CUMPLEAÑOS URS!! BOMBONAZO SUIZOO!!!!



ojala que lo pase liindoo .... con sus amiigos! y familia .. y .. nadie mas .. ajajjajajajaja beso a todassss
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 20/7/2008, 02:06




Que pena anto como no querias que la pasara con nadie más he desistido de mi viaje...... jajajaa!!!!
 
Top
Anto_diva
view post Posted on 20/7/2008, 15:59




jajaj no Nada!!! como vas a hacer eso! anda anda ahora mas vale tarde que nunca :P jajaja
con nosotras ooobvio que lo puede pasar jajaja ...

...... me referia a una personita............. que no hay que no nombrar por las dudas .. jajaja ..
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 20/7/2008, 19:38




Ya pasó el momento .... pero la pasé de 10 con las chicas del foro asi que lo aproveché muy bien Anto .... tal vez si se trataba del francesito no te hacía caso .... jajajaja

Un besote amiga y que tengas un

image
 
Top
Anto_diva
view post Posted on 20/7/2008, 23:50




jaja y si como leal sirena que sos Nada te hubieras ido llueva truene haya terremoto lo que sea ibas :P

espero que Urs lo haya pasado liindo ya paso su cumple! tanto esperar jeje seguro lo paso hermoso con sus seres queriidos .. y si hubieramos estado nosotras ahi puuf mejor todavia no? ajja en vez de la rubia ..... que, como dije antes, mejorr no la nombremos por las dudas que mande gualicho como dicen en el msn ajjaja

Beso grande Nada!! feliiz diia!
me encantoo el briindemoss por los amigos jeje muy lindoo!!
 
Top
janetharispe
view post Posted on 21/7/2008, 01:50




Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chicas que hermoso todo lo que hicieronnnn

Les quedo espectacular!!!

Que talento el suyoooo


Yo ni pude pasar!!! =( =(

Solo me queda decirle

Feliz Cumpleaños!!!!!

Al Suizo Mas Hermoso del Mundo!!!


Como bien dijo Patito


Y al que Amamos todas las Uber Obvio!!!
 
Top
ceciliadearg
view post Posted on 21/7/2008, 06:25




Les dejo el link a un video que han hecho una fans para el cumpleaños de urs, que esta hermoso, muyy lindo, lastima que no se puede postear, les dejo el link pasen a verlo, les va a gustar muchisimooo

https://www.youtube.com/watch?v=f2MzUeHVTgg
 
Top
HERALUZ
view post Posted on 21/7/2008, 15:19




Hola a todas y especialmente a las UBERS!!!!!!!! ya paso su cumple, es cieto, y mi deceo es y sera siempre que SEA FELIZ!!!! lo amo, lo adoro, es mi amor imposible, no se pongan celosas chicas, ya se que es de todas!!!!!ja,ja,ja,.....pero cuando una ama lo mas importante es saber que el otro es feliz por sobre todas las cosas!!!!!!!

image




Imagenes para hi5


CHICAS ME ENCANTARON TODOS LOS REGALITOS QUE LE HAN DEDICADO!!!!!!!!

CECI ME ENCANTO EL VIDEO!!!!! GRACIAS AMIGA!!!!
 
Top
68 replies since 2/7/2008, 14:20   774 views
  Share