Mensajes viejos de Urs en el foro oficial

« Older   Newer »
  Share  
Meeeelo
view post Posted on 30/10/2009, 18:55




chicas qisiera saber en qe foro urs dejo estos comentarios!
espero sus respuestas, besitos
 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 30/10/2009, 19:17




Hola Melisa! esos mensajes estan en el foro oficial
 
Top
ayelen14
view post Posted on 30/10/2009, 20:59




muy buenos todos los mensajes...hoy me los lei toodos...jaja algunos eran muy graciioosos...!! es una amor este chiico!!
 
Top
selvabloomy
view post Posted on 1/11/2009, 19:32




patito la verdad te pasas con estas traducciones sos una genia y mi ursi si quiere yo le enseño algo de compu aunque mas que usarla le puedo enseñar a arreglarla jjajajajajaja ....segui asi sos lo mas me encanta que haya gente como vos que piensa en las que no sabemos un pomo de ingles y nos brindas tu servicios para que todas podamos disfrutar leyendo a nuestros divos sos lo masssssssssss
 
Top
noeyurs
view post Posted on 5/4/2010, 12:38




hola patri gracias por las traducciones!!!!!!! de que pagina las sacas???????? estoy de acuerdo con las chicas y quiero mas!!!!!!!!!!! besosss
 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 5/4/2010, 17:26




Hola Noe! Los mensajes los saco del foro oficial de Il Divo. Están en inglés y yo hago las traducciones. Todavía hay mensajes viejos que no subí. Ya hace rato que Urs no escribe, estaría genial que vuelva a hacerlo, no? aunque sea un saludito :(H):
 
Top
rosanaceciliafunes
view post Posted on 16/7/2010, 03:14




QUERIDA PATITO: COMO PODRAS VER SOY NUEVA, Y COMO TODA NUEVA EN ESTO, ESTOY URGETEANDO POR TODO LO QUE DIGA LA PALABRA IL DIVO. ME ENCANTARON LOS MENSAJES DE URS, GRACIAS POR COMPARTIRLOS, SE SIENTE TAN CERCA , BUENO ESPERO QUE LO SIGAS HACIENDOLO Y PODAMOS VER TODOS LOS MENSAJES DE NUESTRO SOL , GRACIAS ROSANA DE PUNTA ALTA :(HI):
 
Top
36 replies since 27/3/2008, 06:08   400 views
  Share