Mensajes viejos de Urs en el foro oficial

« Older   Newer »
  Share  
NADA CANTINI
view post Posted on 23/5/2008, 17:31




La frase que no sabias me dijo mi amiga de que vive en Alemania que es una mezcla de alemán con un dialecto suizo y que quiere decir más o menos A TODOS LOS SEGUIDORES SOLAMENTE AGRADECIMIENTO o gratitud
 
Top
ceciliadearg
view post Posted on 23/5/2008, 19:59




Graciassss Patitoooo me encantan todas, esta sera la seccion en la yo me la pasare agradeciendo jajaj como hace vos Nada en las de Seb...
Alejandra no sos ninguna nona, che sos una piba, y el amor no tiene edad... aca todas estamos locas jajja bienvenida al loquero, si nos internaran podriamos tener la sala rosada IL divo jajja un besooo
 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 23/5/2008, 20:21




Gracias Nada!! yo me imaginaba que era en Alemán o en Suizo. gracias por la traducción!!!!!!!!
después voy a seguir con más traducciones
Besos!!!
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 24/5/2008, 01:09




Locas Ceci y agregaré algo SIN REMEDIO O CURA POSIBLE jajaja, sería una sala muy divertidad ....
Gracias Patito yo me leo todos los mensajitos de todos por que algunos me hacen recordar cosas que las tenía como guardadas en un rincón y cuando vuelvo a leerlas vuelven los acontecimientos a mi memoria. Cariños a todas
 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 25/5/2008, 07:02




Antes de irme a dormir subo dos mensajitos más de Urs. Atención Ceci!!!! estos eran los que vos querias leer jaja

28 feb 2005

Buenas noches de parte de Urs

Perdón a todos, esta mañana puse un mensaje antes de ir a gmtv, pero creo que me lo mande a mi mismo…. Si, uds saben, las computadoras no son mi principal talento!
Solamente quería decir hola a todos; estamos de vuelta en el Reino Unido, aunque solo sea por tres días. Es genial estar por acá otra vez donde todo comenzó e inmediatamente sentir el apoyo de nuestros fans aquí; esta mañana a las 6.00 en el frío, wouw image !!
Vamos a estar muy ocupados ahora si todo continua como las últimas dos semanas en Estados Unidos. Vamos a viajar mucho, pero prometo una cosa: no olvidaremos a quienes nos pusieron en donde estamos ahora, y eso es a uds allá afuera que escuchan nuestra música! Un GRACIAS muy grande a todos nuestros fans imageimageimage

Nos vemos pronto! (ahora voy a mirar mis MPs. Estoy muy cusioso... image )

Y acá va el segundo:

28 feb 2005

MPs, de parte de Urs otra vez

Recién vengo de mi casilla de mensajes privados, y esto es para asegurar a todos que si leo sus mensajes, y los disfruto mucho, gracias por escribirme.
Realmente algunos me hicieron reír (me encanta reír!), algunos me hicieron pensar, otros son muy conmovedores (dibujos, silla de ruedas, embarazada de 7 meses, frío, largos viajes….) y a veces casi me pongo un poco colorado image !
Es genial tenerlos a todos con nosotros imageimageimageimageimage
 
Top
noe_diva
view post Posted on 25/5/2008, 19:57




Patitooo!!
muchas gracias x los mensajes de Urs
jajaja ahi muestra cm no es gran amigo de las compus!!!
jaajaajja
besitoss
gracias!!
 
Top
ceciliadearg
view post Posted on 25/5/2008, 20:20




jajjaj me mate de risa, jajaj pobre URsito jajaj ni ahi con la compu, es el mal de todo musico, conosco a varios que son de madera para la computacion,jaja, lastima que ya no escriba ningun mensaje jajja muchas gracias patito, muy atenta a mi pedido, me encanto, un beso
 
Top
NADA CANTINI
view post Posted on 26/5/2008, 00:28




Gracias Patito, resultan divertidos los mensajitos y demuestran que no teme reírse de si mismo y eso es muy bueno.

Cariños a todas
 
Top
queenkelly5
view post Posted on 26/5/2008, 16:53




Ya los había leído, pero me gustó recordarlos otra vez!! Voy a esperar sentada años hasta que decida contestarme la carta!!! Y ahora si se c a s ó (aún me cuesa escribirlo jajajajja) menos me va a contestar!!!
Bueno, vamos a ver que hacen los otros con sus mensajes para todas sus fans que los estamos esperando con mucha ansiedad!!
 
Top
HERALUZ
view post Posted on 10/6/2008, 22:03




Me encanta esta seccion, y te la debemos a vos PATITO, gracias, gracias y gracias mil veces mas.

Imagenes para hi5

 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 13/6/2008, 03:08




Acá subo otro mensaje de Urs, cuando pueda subo más de los otros divos

22 marzo 2005
Un día en el Reino Unido!

Hola a todos, oh los extrañe!

Tengo que ponerme al día con los MP más seguido, me toma horas leerlos a todos con atención! Pero me encanta, otra vez me hicieron reír, algunos momentos agradables y... si algunos momentos que me hicieron poner colorado también... image

Lo que me molesta es cuando leo que aparentemente somos "estorbados" por nuestras fans. Honestamente, todas uds son tan simpáticas, amables y respetuosas que no se de donde sacan eso. Realmente aprecio mucho todos sus mensajes, y les aseguro de nuevo: los leo todos! Me encantan los poemas, las fotos que de otra forma nunca las lograría ver, y me parece muy interesante poder conocerlas de cerca a algunas de uds de apoco (a propósito, me encanta andar a caballo, especialmente sin montura, solamente que no lo he hecho desde hace 1 año y medio)
También me asombra que recibimos MPs de toda Europa, eso es fabuloso! Una website internacional para un grupo internacional!image

Es genial estar de vuelta en el Reino Unido, aunque sea tan solo por un día! Nuestro primer viaje europeo estuvo genial! He disfrutado mucho el viaje por los diferentes países desde Portugal hasta Finlandia (estoy escuchando "Nightwish" en este momento, me encanta!)image las reacciones que recibimos del público en todos esos lugares fue fantástica y estoy realmente entusiasmado de poder llevar nuestra música a la mayor cantidad posible de gente alrededor del mundo!

La actuación del día de la madre fue una de las cosas más grandes que hemos hecho hasta ahora. Por primera vez estuvimos realmente en contacto con nuestros fans y la respuesta que nos han dado fue simplemente impresionante!imageimageimageimage
MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESO!!!

Con respecto a mi cumpleaños (me estoy divirtiendo mucho con esa preguntaimage) la respuesta correcta, tendrán que averiguar quien acertó y quien no. Espero que me perdonen la pena que les estoy causando!image (una pista: el número 9 esta en la fecha de mi cumpleaños)

Una última cosa, que me hace muy feliz, he leído que nuestra música hace a mucha gente feliz, los saca del stress y los pone de buen humor. En mi opinión eso es uno de los principales propósitos de la música, entonces espero que estemos en el camino correcto!

Fue estupendo poder hablar con todos uds y espero poder hacerlo pronto!

Cuidense y disfruten de la música!imageimageimageimageimage


Bueno parece que ese día Urs tenia muchas ganas de escribir!! jaja parece que no tuvo ningun problema con su pc
 
Top
SweetDanna
view post Posted on 13/6/2008, 05:23




Gracias Patito!
qué lindo, Urs cada dia me gusta más :wub2vk2.gif: :wub2vk2.gif:
y lo de los caballos no lo sabia, tenemos algo en común, jaja cuando vengan de nuevo lo invito al campo (creo que seriamos unas cuantas las que iriamos, no?)
:129animadosemotikcombt0.gif:
 
Top
patito_il_divo
view post Posted on 13/6/2008, 06:01




siii yo me sumo!!!!!! jaja aunque no se andar a caballo jaja pero igual siempre se puede aprender, y si creo que tendrian que conseguir muchos caballos para la cantidad de Ubers que somos!!! jajaja
 
Top
ceciliadearg
view post Posted on 13/6/2008, 06:27




jajja yo tb quiero ir!!!! avisen porque no tengo montura jaahjaj bueno tampoco caballo, pero tengo un perro alto servira??? patito muchhhhasssss graciasssss estuvo genial y si lo encontramos con ganas de escribir, me da intriga que le preguntaran las fans, mas de una se debe desbarrancar jajja mas de una....

pd patito habria que conseguir una tropilla.... jajja
 
Top
HERALUZ
view post Posted on 13/6/2008, 12:02




Que lindas palabras, demasiado condescendientes para mi parecer, pero igual me gustan mucho, gracias Patito!!!
 
Top
36 replies since 27/3/2008, 06:08   400 views
  Share