NOTICIAS VARIAS SOBRE CARLOS, Artículo Revista Hola

« Older   Newer »
  Share  
NADA CANTINI
view post Posted on 6/10/2011, 16:45 by: NADA CANTINI




Kim Sharma era de la India si no me equivoco y lo dejó para casarse con un árabe ... según las malas lenguas y una expresión o explicación del propio Carlos , con más dinero ...

Te dejo el mensaje de Carlos en el foro oficial explicando el tema




Hola a todos de Carlos, A pasado un largo tiempo desde la última vez que pude escribir para ustedes. Por lo cual me disculpo.Actualmente estamos muy felices porque hemos estado trabajando en el nuevo álbum con muchas esperanzas y que será lanzado dentro de muy poco. Todos esperamos que disfruten tanto de este trabajo al igual que los anteriores.Tengo un anuncio oficial y personal que hacer. Como ustedes probablemente ya esten al tanto,Kim Sharma y yo no estamos juntos más y ha sido anunciado oficialmente el día de hoy en los periódicos de la India. Una cosa que los periódicos no mencionaron es que Kim Sharma se ha casado con un multimillonario de la India que vive en Sudáfrica. Y estoy muy seguro que ellos lo han mantenido en secreto para anunciarlo publicamente cuando les parezca más conveniente, para darle la mejor cobertura mediática posible.Yo rompí con ella porque las cosas no iban en la dirección correcta, y ahora que ella ha decidido abruptamente casarse con un un multimillonario, un empresario Indio muy influyente en Sudáfrica, está claro para mí cuan ALTAS eran sus expectativas en la vida. Estoy muy triste al admitir que todas ustedes habian visto esto antes que yo lo hiciera y que todas estuvieran en lo correcto desde el principio, pero... bueno, así es cómo estan las cosas y la vida sigue.ASIIIIIIIIIIIIIIII, que supongo me siento orgulloso de anunciar que estoy de vuelta al mercado y abierto a sugerencias, hahahaha ;-)).Muchos besos Carlos
 
Top
69 replies since 16/12/2007, 18:47   1245 views
  Share