Soy Uber porque..., ((Divo favorito))

« Older   Newer »
  Share  
gaby_uber babe
view post Posted on 18/8/2013, 15:30




Hola Divas!!!. Y si soy Uber por que es maravilloso verlo cantar y esas miradas que parecen expresar cada nota sin siquiera hablar...
Gracias Vero!!!. Muiy lindas tus palabras y loa cita de Estefi...HERMOSA...encierra lo que sentimos x nuestro Suizo :(F):
 
Top
ESTE FI
view post Posted on 19/8/2013, 00:21




:(F): :(F): :(F):
Ay Vero...me hiciste sonrojar!... :(SHY):

Te agradezco que lo cites, sinceramente escribí lo que me nació en el alma...Simplemente es así... :(H):

BESOTES ENORMES PARA TODAS LAS UBERS Y NO TAN UBERS...DIVAS!!!!
:(F): :(F): :(F):

 
Top
wendy.diva
view post Posted on 10/12/2015, 15:31




hola q tal lindo grupoooo, como me encanta ser parte de este hermoso grupo, bueno ahi voy a responder las preguntas jejeje. . . . . . .
soy uber, porque? porque cuando lo vi por primera me quede boba, fue amor a primera vista. :(amor):
la 1ra vez que lo escuche o vi, senti? cuando lo escuche senti que volaba en el cielo, me transmitio una paz unica con su hermosa voz. :(feliz2):
lo que mas me gusta de urs es? su vos me encanta y todooo! :Heart:
lo que mas me atrae fisicamente de urs es? mmm me encantaaa todooooo!!! esta como para comerselo!!! jijiji :feliz:
me gusta su voz, porque? me encanta su vos porque logra transmitirme una paz unica, me hace volar al cielo es tan especial. :Heart:
por verlo o escucharlo seria capaz de? seria capaz de todo, podria hasta matar por verlo y escucharlo jajaja. :(ojones):
 
Top
ESTE FI
view post Posted on 23/2/2016, 18:24




JAJAJJAJA, QUE TAMPOCO TE LLEVE A COMETER CRIMEN!!! TE METEN PRESA Y NO LO VES MÁS EH!!!! JAJAJAJAJ!!!!!

ES TAN DIFÍCIL RESISTIRSE A SU HERMOSURA (SUSPIRO) ....

BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS UBERS WENDY!!!!

 
Top
33 replies since 17/10/2007, 23:38   549 views
  Share