Soy Uber porque..., ((Divo favorito))

« Older   Newer »
  Share  
ccsakura85
view post Posted on 10/2/2008, 01:31




Hola soy Uber desde la primera vez que lo vi aunque por ese entonces no sabia bien quienes eran...
habia escuchado/ leido algo sobre Il Divo, pero nunca los habia visto.
Todos los dias pasaba con el colectivo por ese lugar, alli habia un cartel, que promocionaba un nuevo cd: Ancora; cuatro hermosisimos hombres aparecian en la propaganda enfundados en impecables trajes. Pero, habia unos ojos, esos ojos, que no permitian que viera hacia otro lado, que me atrayeron por sobre cualquier otra cosa.
Quise saber quienes eran.
Compre el Cd, pense que un coro de angeles habia bajado hasta mis oidos para cantarme, pero eran los altavoces sonando con sus voces grabadas sobre la pista.
Entre a su pagina oficial, vi mas fotos, pero entonces solo quise ver mas fotos de él.
Luego preste mucha atencion tratando de identificar sus voces en las canciones para escucharlo a él, su voz.
Me parecio todo él como un antiguo dios olvidado, que de repente se aparece ante los ojos de sus subditos revelandose en todo su esplendor.
Y asi fue como realmente lo vi en el Luna Park aquel dia, un dios personificado, al que para mi completa felicidad pude darle la mano, regalarle uno de los dibujos que he hecho de il divo y conseguir su autografo estampado sobre un dibujo que hice de él.
por supuesto que este autografo hoy en dia esta debidamente enmarcado y colgado en mi dormitorio.
aqui les dejo un escaneo del dibujo autografiado
besos super duper uper uber babies

image
 
Top
janetharispe
view post Posted on 11/2/2008, 00:45




Que difícil escribir todo lo que uno siente, bueno por lo menos para mí… Las que me conocieron personalmente saben que soy bastante tímida…

Conocí a IL divo casi por casualidad visitando fotolog´s ni siquiera conocía a la dueña del flog, yo siempre me colgaba visitando flog de otras personas en uno de esos dias los vi y al primero que vi fue a Urs…me basto solo un segundo para enamorarme ni siquiera sabia quienes eran.No lo pensé ni un segundo y le escribí preguntando sobre ellos, muy atenta me respondió muy cordialmente me paso su mail y desde ese momento empezó a contarme todo sobre ellos: que hacían, de donde eran ..etc. Empecé a escuchar su música y me enamore aun más… Asi que me puse a investigan mas y me unia a todos los grupos que encontraba…

image

Así que hoy les digo que soy UBER porque desde el primer día que lo vi en la foto me enamore de sus ojos, esa mirada… :wub2vk2.gif: :wub2vk2.gif: :wub2vk2.gif: me pasaba todo el día contemplándolo… y cuando escuche su voz, ahhh me estremecí toda, nunca había sentido algo asi al escuchar una canción.

Me encanta que sea tan elegante, (ese saco que tenia en la gira me encantaba aunque muchas piensen que parecia un sillon jajaja) su manera de hablar, expresarse, caminar, reirse, como lo vengo repitiendo pero es lo que mas me gusta su MIRAR image, sus labios, image su sonrisa, su nariz, image en fin todo, todito … aunque (excepto las uber´s) crean que es el mas serio de los cuatro, pues yo no lo creo… coincido con Flory y es exactamente lo que pienso y lo cito textual “esa personalidad casi timida mezclada con misteriosa y rockera tambien, incluso su forma de bailar”que nos derrite y nos da ganas de besarlo y abrazarlo… mejor no sigo…jajaja



Cumpli el sueño de conocerlos cuando fui a verlos al Luna Park, quien iba a decir que los veriamos no??? Era un sueño tan lejano… hasta que llegaron. Cuando saliern al escenario quede paralizada, sin palabras peor aun cuando lo vi a él… No, si con solo verlo en fotos me derretia imaginense en el Luna… Lastima que no tuve la suerte de estar cerca de él. Te acordas Marce, estabamos del lado de David…

Que seria capaz de hacer por verlo y escucharlo… supongo que muchas cosas. Saben yo no era de las que entraban a los foros ni siquiera de formas parte de fans club y menos de conocer gente por Internet y después reunirme con ellas en persona, si me gustaba conocerlas y charlar pero solo por mail o msn. Pero ellos cambiaron mi forma de ver las cosas y en algun modo de pensar tambien , ahora se que atraves de este medio pude conocer a personas excelentes qque hoy son mis amigas y que se que puedo contar con ellas para lo que sea…

Por eso los amo y les doy las gracias a IL DIVO.


Edited by janetharispe - 10/2/2008, 21:23
 
Top
queenkelly5
view post Posted on 11/2/2008, 01:39




Bueno, chicas, no se que hice, que antes escribí algo acá y ahora no está!!! Así que si está en otro lado,vuelvo a repetirles que es hermoso todo lo que escriben acá, y que algunas no nos atrevemos a decir o escribir, por lo menos yo tampoco diría todo esto, pero pienso igual que todas ustedes. Si, Janeth, estábamos del lado equivocado, pudimos haber cambiado de lugar, no? y otra hubiese sido la historia... bueno, la próxima vez espero sea así... Me gustó tu dibujo, Marina, y todo lo que ponen con el corazón, y recuerden, gracias a ellos, es que hoy somos todas amigas. Besotesssssss!!
 
Top
Romitomi
view post Posted on 11/2/2008, 16:59




QUE LINDO DIBUJO MARINA!!!!!!!!!!!!!!!! JANETH ME ENCANTO TODO LO QUE ESCRIBISTE!!!!!!!!!!!! QUE LASTIMA QUE NO PUDISTE ESTAR TAN CERCA DE EL!!!!! JUSTO VOS Y MARCE!!!!!!!!!!!!! YO ESTABA MAS LEJOS QUE CUALQUIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD YO ERA MUY PARECIDA A VOS CON RESPECTO DE INTERNET Y MENOS DE ASOCIARME A UN FANS CLUB, PERO POR ELLOS CULAQUIER COSA!!!!!!!!!! Y LA VERDAD ES QUE TAMBIEN ENCONTRE UN GRUPO DE4 AMIGAS ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!! MIL BESOSSSSS
 
Top
cecilla
view post Posted on 11/2/2008, 17:39




que lindo lo que ponen amigas ojala yo tenga esa suerte de verlos personalmente aunque creo que si me llega a mirar con esos ojitos tiernos voy a quedar dura, petrificada jajajajajaja.......... que loco que cada una describa a su manera lo que provoca en nosotras y considamos todas en eso no? que lindo, bueno amigas un besote ceci
 
Top
Margana10
view post Posted on 14/10/2008, 01:19




los ojos son increíbles de expresivos...la mirada...la sonrisa me deshace,y cuando canta...me muero en cualquier momento.imageMarga
 
Top
inesita_arg
view post Posted on 20/10/2009, 20:27




ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE LA VOZ DE URS, PRIMERO CONOCI A IL DIVO POR SUS VOCES, ES DECIR, ME CONQUISTARON CON ESO JJEJEJE Y CUANDO LOS ESCUCHABA ((SIN CONOCERLOS POR IMAGENES)) HABIA UNA VOZ Q ME LLAMABA LA AATENCION PORQ ME PRODUCIA ALGO MUY LINDO EN MI INTERIOR....Y AHI ES CUANDO COMENZE A "ONVESTIGAR" MAS. CUANDO LOS CONOCI POR IMAGENES, SIN LUGAR A DUDAS ME ENAMORE TAMBIEN DE SU BELLEZA PORQ NADIE PUEDE NEGAR Q SON PRECIOSOS HOMBRES. PERO QUERIA IDENTIFICAR QUIEN ERA EL DUEÑO DE "ESA VOZ" Y CUANDO LO CONOCI...FUE TAN MAGICO Y HERMOSO Q NO DEJO DE SENTIR ESAS MARIPOSAS EN EL INTERIOR CUADNO LO ESCUHCO CANTAR...AUN DESPUES DE TANTOS AÑÑOS DE AQUELLA PRIMERA VEZ...EN PASSERA...EN ISABEL...SI TU ME AMAS....EN FIN....PUEDO DECIR Q URS BUHLER ME CONQUISTO Y HECHIZO DE CUERPO Y ALMA CON SU VOZ Y LUEGO ME IMNOTIZO CON SU INIGUALABLE BELLEZA
 
Top
ayelen14
view post Posted on 20/10/2009, 21:17




muy bonito el dibjo!! y todo lo que escriben...!! enamorada de como es! de todo el!!
 
Top
latinpocahontas
view post Posted on 21/1/2010, 20:04




La idea seria....
*Soy Uber porque...?.... bueno soy 45% uber, uyyy pero que my baby bear no se entere, es que urs tiene un no se que , por eso a veces recaigo con el,tiene una mirada tan profunda, y si parece un poco timido y lo oculta con su seriedad, tiene una voz muy dulce
*La primera vez que lo escuche o vi senti....?
bueno al primero que vi fue a dave, y luego urs me mato en video de mama cuando se le ven los pectorales, y sus brazos tan fuertes y sexis, cuando lo escuche me di cuenta que tenia una voz muy dulce, y me encanta cuando canta isabel hace un gesto con la lengua muy sexy
*Lo que mas me gusta de Urs es....
es que estan dulce , tierno, timido, y un poco serio, me encanta cuando pone su cara de molesto, y se viste estilo rocker
*Lo que mas me atrae fisicamente de Urs es...
uyyyyyyyyyyy por donde empiezo, sus ojos tan exoticos y lindos, tan profundos ysu cuerpo , sobre todo su derriere, todo de el me gusta
*Me gusta su voz porque...
estan tierna y dulce, lñe pone pasion cuando canta
*Por verlo o escucharlo seria capaz de...?
uyyyyyyyyyyyy que no haria, bueno la vez que vinieron casi me atropellan por tomarle una foto, mejor no sigo con mis otras ideas
 
Top
divaprincess
view post Posted on 23/2/2012, 23:03




hijole no mas hahahha no es ciertoo
pues por que me encanta es super cutie me encanta lo varonil que es y lo fuerte , su voz es tan grave que la adoro su voz seductora y su cuerpo de diooss ayayayayayayaya
 
Top
TheUrsDiva
view post Posted on 20/3/2012, 04:18




Hola a todas las Ubers! Soy nueva en el foro, ya escribí en la sección Bienvenidos y el siguiente paso es contar porqué soy Uber...
Mi divo es Urs porque desde la primera vez que escuché su dulce, profunda y angelical voz se robó mi corazón, así simplemente... Además de que es hermosooo! Es como un ángel caído del cielo...
Me gustan sus ojitos y su sonrrisa... Es muy seductor que sea tímido y dulce pero fuerte y varonil a la vez... Adoro la expresión de su cara cuando se molesta...
Me atrae su lado rockero, que haya tenido su banda de rock Conspiracy. que se vista con camperas de cuero y botas texanas, su cabello largo... Y encima que le gusten las motos Harley Davidson...
Me encanta escucharlo hablar español con la tonada suiza del alemán... Que hable 6 idiomas y toque varios instrumentos musicales demuestra que es una persona muy inteligente y culta...
Al igual que él también me gustan los Toblerones y el rock, jaja...
En fin, Soy Uber!!!


Edited by TheUrsDiva - 20/3/2012, 17:03
 
Top
gabydiesel
TOPIC_ICON11  view post Posted on 25/8/2012, 03:08




Hola a todas las Uber q andan por ahi!! :(HI):
Soy Uber por que desde la primera vez que lo vi en el vid regresa a mi me enamoro perdidamente, queria ser yo a la cual me cantara ese tema, me mato tambien su estilo, su voz, su pelo larguito y sedoso , sus OJOS OMG!...son tan profundos y cuando canta parece hablarte con la mirada, tal vez no necesita decir mucho solamente mirarte y te derretis...es lo que me pasa a mi cada vez que lo veo en algun vid o recital...
Lo que me gusta mas de Urs...guau!...q dificil...TODO!!!...no es tan dificil. Me encanta su estilo rocker pero a la vez romantico...me encanta su voz y lo que llega a comunicar con ella...siento tantas cosas cuando lo escucho, por ejemplo con Nella Fantasia...lloro...no se escucho ese tema y me muero de amor y cuando canta Urs se me pone la piel de gallina. Me encanta cuando usa traje al cantar pero me mata!!!! cuando usa jeans, remeras y sus infaltables botas que lo hacen tan sexy!!!!...por DIOS!!!
Lo que mas me atrae fisicamente de Urs es su mirada, no se tiene un no se q, logra emocionarme mucho con esos ojitos romanticos y dulces :(SHY): . Me encantan sus manos de MACHOOOO!!!! que me imagino lo que deben ser sus caricias...guau!!!. Me encanta su pelo largo, corto, como sea, es hermoso siempre, sus pectorales, sus piernas, su sonrisa q es tan dulce y angelical...todo!!!...todo EL es hermoso por fuera y por dentro...
Me gusta su voz simplemente por que es tan angelical, dulce, logra comunicar mucho y hacerte sentir cosas cuando canta que es imposible describirlas con palabras...con ese acento suizo- aleman y cuando habla español...me muero!!!
Por verlo o conocerlo seria capaz de TODOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! :(BH):
Urs te amo!!!!! :(beso):
 
Top
gabydiesel
view post Posted on 31/10/2012, 15:51




Hoy me siento mas UBER que nunca...super enamorada de mi chocolatito!
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
 
Top
ESTE FI
view post Posted on 15/8/2013, 18:09




:(F): :(F): :(F):

...HEY, YO NO ESCRIBÍ NADA POR ACÁ, NI YO LO PUEDO CREER!!!

BUENO...¿¡POR DÓNDE EMPEZAR!?...

YO SOY UBER PORQUE...SIMPLEMENTE ME CONQUISTÓ CON SU MIRADITA DE POBRE CHICO QUE PRUEBA SU SUERTE EN UN CASTING Y LA MUJER DE SUS SUEÑOS PREFIERE A OTRO. ¿¡A QUIÉN NO LE SUCEDIÓ ESO!? ¡¡¡SIEMPRE HAY ALGUIEN MÁS AHÍ TOMANDO LO QUE VOS TENÉS VISTO HACE RATO, Y ZÁSSS, SE VA PARA OTRO LADO!!! (PERDÓN, PIENSO EN VOZ ALTA,JAJA!)

retomo... SIMPLEMENTE ERA ENCANTADOR, UN ÁNGEL QUE CON SUS CABELLITOS SOBRE LOS HOMBROS ME ROBÓ EL CORAZÓN.
...LO SIGUIENTE QUE RECUERDO FUE UNA ENTREVISTA QUE DAISY MAYQUEEN (¿ERA ELLA?) LES HIZO EN EL VIEJO CANAL 9: ESTABAN EN UN CAMPO (?) Y HABLABAN, NO LEÍ MUCHO LA TRADUCCIÓN PERO CARLOS, WOOOW,CARLOS HABLABA EN ESE "ESHHHPAÑÓLL" BIEN VIBRANTE,JAJAJ!!! EL RESTO NI LOS REGISTRÉ, PERO URS...¡¡¡¡URS!!!
¡ENTIENDAN, YO HABRÉ TENIDO UNOS 18 AÑOS MÁS O MENOS!

¿Qué es lo que más me gusta de él?
HEMM…BUE, NO PODEMOS NEGAR QUE EL MUCHACHO TIENE UN LINDO FÍSICO…¡¡¡ES UN DIOS DEL OLIMPO, TIENE EL CUERPO TALLADO A MANO!!!...¡¡¡CÓMO ME GUSTARÍA SER SU AMBROSÍA!!!...

SU VOZ, POR OTRO LADO ES UN CANTO DE SIRENA, ENVOLVENTE, TAN NASAL, TAN DULCE, TAN POTENTE A LA VEZ…SUS OJITOS CON GUIÑITOS, SUS MIRADAS TAN TIERNAS…SU POSTURA TAN PISADA FUERTEMENTE…¡¡¡QUÉ SONRISA!!!...SUS MANOS (no me había detenido antes a mirar las manos de alguien, hasta que una amiga dijo “¡qué lindas manos!” expresan mucho más de lo que parece…¡son como los zapatos de Warhol!)

¿¡A QUIÉN NO LE GUSTARÍA INSPIRAR EL AIRE QUE ÉL EXPIRA!?...ES TERRIBLEMENTE ENCANTADOR…

LEVANTARSE UNA MAÑANA HABIENDO SOÑADO CON ÉL, TE CAMBIA EL ÁNIMO…PENSAR Y CONTAR LOS DÍAS PARA QUE REGRESEN ES MARAVILLOSO…

PIDO AL UNIVERSO ENCONTRARLO UNA VEZ MÁS, Y ¡MUCHAS MÁS!...CON PODER SENTARME UNOS INSTANTES Y SERENAMENTE DISFRUTAR UN MOMENTO CÁLIDO…COMPARTIR UN MOMENTO. SERÍA FABULOSO…¡¡¡POR FAVOR!!!

SEGURAMENTE HAY INFINITAS COSAS QUE LOGRARON QUE HOY COMO MUCHAS UBERS MÁS, LO AME TANTO…CADA UNA DE USTEDES PUSIERON SUS PORQUES Y DEFINITIVAMENTE SON PARTE DE LOS MÍOS TAMBIÉN…¡¡¡NOS VAMOS COMPLETANDO ENTRE TODAS NUESTRAS RESPUESTAS!!!

SER UBER ES SER PARTE DE UNA VIDA DE PRINCESAS DONDE EL PRÍNCIPE EN EL CASTILLO ES ÉL, ES EL ÁNGEL QUE QUEREMOS QUE NOS ACOMPAÑE SIEMPRE, ES LA VOZ QUE DESEAMOS QUE NOS ARRULLE Y NOS DIGA CUÁNTOS NOS QUIERE ANTES DE DORMIR...PORQUE ES EL DUEÑO DEL AMOR PURO Y DESINTERESADO QUE QUEREMOS Y DESEAMOS QUE SEA...ES QUIEN EN NUESTRAS FANTASÍAS DE "HOMBRE IDEAL Y PERFECTO" QUISIERA QUE TENGAMOS AL LADO...

SER UBER, ES SOÑAR, AMAR, RESPETAR Y AGRADECER AL UNIVERSO LAS MARAVILLAS QUE NOS OFRECE AUNQUE SEA SÓLO PARA ADMIRAR DESDE LEJOS...
:(F): :(F): :(F):



les dejo los links de la entrevista que les decía ¡los encontré!...



Video

Video

Video
 
Top
Panur_03
view post Posted on 18/8/2013, 04:21





"SER UBER, ES SOÑAR, AMAR, RESPETAR Y AGRADECER AL UNIVERSO LAS MARAVILLAS QUE NOS OFRECE AUNQUE SEA SÓLO PARA ADMIRAR DESDE LEJOS..." Preciosa cita, ESTEFI.

Besos para vos y Gaby y todas las lindas UBERS :(F):
Lo que sentimos por los cuatro es maravilloso.

PD: Personalmente lo tentaría con un alfajor Havanna y estoy segura que se olvida del Toblerone :(H): .
 
Top
33 replies since 17/10/2007, 23:38   549 views
  Share