Soy Cutie porque...., ((Divo favorito))

« Older   Newer »
  Share  
Panur_03
view post Posted on 15/8/2013, 02:55 by: Panur_03




Saludos a todas :(F): !
Ya era momento que pasara por aquí.
Antes que nada, quiero contarles que había escuchado a “IL DIVO” cuando recién salió con el tema Regresa a mí, pero para ser sincera no me convenció. Me pareció, en ese momento, que no congeniaban las voces, que las armonías no se habían conseguido y no me gustaba cómo se oía. Además pensé que era más de lo mismo, o sea otro “grupito comercial” que hacía covers líricos solamente para vender discos y no le presté mucha atención a las caras de los cantantes. Igualmente tenía bajados un par de cds y sólo pasaba “Adagio”, que es un tema que me ha gustado toda la vida y lo tengo en diferentes versiones, y “En Aranjuez con tu amor”. Sin embargo ahora, después de tantos años perdidos (¿qué hice hasta hoy? ¿qué música estuve escuchando? no lo sé) me transformé en una Admiradora de IL DIVO nueva y para siempre, aunque recién este año me enamoré de la música de estos cuatro hombres. Les puedo decir hasta el mes….fue en febrero. Estaba con mi hermana, ella estaba planchando y no queríamos saber nada con la tele. Entonces nos pusimos a ver Youtube y me acordé de Adagio, lo busqué y apareció el video de los bombones.
Cuando lo ví, me volví loca. Y mi hermana cuando lo escuchó (que a ella la ópera pop es un género que no le gusta) lo primero que me dijo fue…”A ver… ¿de quién es esa voz? ¡Uy, cómo canta el morocho!...” El morocho en cuestión era obviamente Carlos y lo adoré sin remedio.¡Qué hombre, por favor! Me encanta la dulzura de Sebas, la simpatía de David y hasta la parquedad de Urs (en eso nos parecemos un poco), pero Carlos ¡ay! me apasiona. Es único y yo soy totalmente CUTIE. Vi un video español donde dicen que es la “personificación de la masculinidad” y puedo afirmar que es una verdad absoluta. Su pecho “lobo” (como dicen por allá también) debe ser muy cálido (acá ya brotó en mí la degenerada ^o^). Su voz es extraordinaria, la potencia que tiene, la pasión, me parece que es capaz de cantar cualquier cosa y es así. Sería un “Drácula” maravilloso (Juan Rodó, también lo es). “Drácula” es mi musical favorito. Como uds. sabrán es de Cibrián-Mahler y se representó en España, hace unos años y en el 2011 festejaron el vigésimo aniversario (nada que envidiarle al “Fantasma de la Ópera”). Volviendo a Carlos, su sonrisa es tan amplia y cuando es sincera se le nota en toda la cara. Tiene unos ojos preciosos también, con un toque verdoso muy lindo. Creo que lo correcto es decir que son color avellana. Resumiendo, me gusta TODO de él. Debe tener sus defectos, pero yo no puedo encontrárselos. Permítanme, por favor, ser un poco cursi pero lo miro con los ojos del amor (*____*).Quisiera tener la oportunidad de hacer cosas “posibles”, como invitarlo a tomar un café porque me gustaría ver, escuchar y hablarle ( y tocar sí!, no puedo mentirles) a Carlos Marín, el hombre, y no al integrante español de IL DIVO que está en personaje todo el tiempo.
Estoy desesperada,como muchas de uds., esperando la próxima visita.¡Esta vez, no pienso perdérmelos!


Edited by Panur_03 - 4/5/2014, 23:59
 
Top
10 replies since 17/10/2007, 23:26   258 views
  Share