Soy Cutie porque...., ((Divo favorito))

« Older   Newer »
  Share  
Vicky_20_10
TOPIC_ICON12  view post Posted on 19/10/2007, 17:25 by: Vicky_20_10




Bueno la verdad que preguntas Kary!!!!!!!,pero bueno me voy a animar a contestarlas.
Soy Cutie por que la verdad que adoro a Carlos,me encanta su forma de ser,que es muy carismático,que es muy varonil y hermoso!!!!! :220animadosemotikcomlz6.gif: obvio jajaja.
Lo que sentí la primera vez que lo vi fue primero que me encantó su voz que es muy hermosa y despúes quede un poco embobada por que algo en el me llamo mucho la atención que es su forma de pararse jajaja no mentira!!!! la verdad que me parece super hermoso como a todas las cuties. :604animadosemotikcommj8.gif: ......que más??,bueno lo que más me gusta de Carlos es que es muy correcto y tiene esa forma de pararse bien erguida que me encanta,a parte como canta que lo repito mucho pero la voz que tiene es impresionante.Que es sencillo,que es muy tierno aunque parezca muy recto por fuera.No hay algo en él que no me guste jajaja......lo que más me atrae de él es su sonrisa y la mirada que tiene,es muy profunda :25animadosemotikcomlq5.gif: :129animadosemotikcombt0.gif: :604animadosemotikcommj8.gif: ..........me gusta su voz por que tiene mucha fuerza y siempre le pone todo de él cada vez que canta y se nota mucho en su voz,a parte transmite mucho sentimiento y tiene un gran caudal de voz. :580animadosemotikcomim4.gif:
Kary esta si que es difícil de responder prefiero esperar un poco más y despúes te lo contesto jajajaja,pero de que me iría a España eso no lo duden :224animadosemotikcomog1.gif: a parte visitaría a mi familia que esta allá
La verdad que me siento orgullosa de ser una cutie,aunque somos pocas pero es mejor por que no tengo que compartirlo con tantas jajaja no mentira,la verdad que AMO A CARLOS :129animadosemotikcombt0.gif: y siempre va a ser asi,ya saben si me quieren regalar algo que sea a Carlos :317animadosemotikcomew8.gif: jajajaja............bueno la verdad que me encantó contestar estas preguntas me divertí muchísimo y espero leer las respuestas de las demas :25animadosemotikcomlq5.gif: .


Edited by Vicky_20_10 - 19/10/2007, 15:27
 
Top
10 replies since 17/10/2007, 23:26   258 views
  Share